miércoles, 10 de septiembre de 2014

Garrick Sims nuevo pívot para el Baloncesto Badajoz

El Baloncesto Badajoz se hace con los servicios del jugador Garrick Sims. Un pívot de 23 años y 2,05 de altura que ha desarrollado toda su vida profesional en el Lake Erie College (NCAA D2), equipo del que se desvincula para dar el paso a las ligas europeas en Badajoz. 
Garrick Sims es un jugador equilibrado que se caracteriza por su juego en equipo. Es un pívot ágil con una gran capacidad atlética, lo que le permite adaptarse a un juego veloz en transición. Es un buen reboteador ofensivo y destaca por su mentalidad defensiva, lo que puede significar un seguro en la pintura del club extremeño. Sus números en su última temporada, la 2013-14, 13 puntos por partido, 6.5 rebotes de media y 1 asistencia cada encuentro, suponen la carta de presentación de este joven jugador.
Garrick en declaraciones nada más aterrizare en la ciudad, se muestra muy contento y emocionado para su nueva aventura personal y con ganas de demostrar su talento en el Baloncesto Badajoz. Comenta que puede dar mucho por este club y que su carácter dentro y fuera de la pista ayudará mucho a ello.
Con este fichaje, y a la espera de cerrar otros jugadores, ya que este año se ha tenido más tiempo para confeccionar la plantilla, Fernando Méndez podrá contar con un jugador versátil y capacitado para desarrollar un juego alegre y vistoso, sin duda, uno de los alicientes para que el aficionado se anime a seguir el baloncesto en Badajoz. Para ello, el apoyo y veteranía de Lorido y Teo Hernández puede hacer mucho más fácil la adaptación del reciente fichaje.
El equipo ya ha comenzado su pretemporada, con los efectivos disponibles hasta que se cierren los fichajes, y con la mirada en los partidos de la Copa de Extremadura, que servirán como preparación para ajustar los sistemas de juego del equipo pacense.
FUENTE: www.notodoesacb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.