martes, 2 de septiembre de 2014

Joe Graessle llega al Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler

Debido a que Alo Marín finalmente no jugará en el C.A.M. Enrique Soler tras haber pagado la cláusula de salida para poder firmar en un equipo de superior categoría, desde el Enrique Soler se ha trabajado a contrarreloj y concienzudamente para poder tener la plantilla cerrada  de cara a la pretemporada. Desde el club colegial deseamos toda la suerte a Alo su nueva etapa deportiva.
Y para cubrir la posición que quedaba libre, se une a la disciplina de nuestro club Joe Graessle. Alero de 22 años procedente Tiffin University de la NCAA D2 (liga Universitaria de EEUU), llegando a tener una actuación espectacular esta última temporada en su equipo avalados por números como los 21.5 puntos de media por partido, 4.6 rebotes, 3 asistencias y 2.9 robos de balón.
Caracterizado por poseer un importante tiro exterior,  no se arruga al penetrar a canasta a pesar de sus 193 centímetros de altura.
Joe viene ilusionado al Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler para iniciar su carrera deportiva en Europa y aportar su granito de arena en beneficio del club colegial.
Desde el C.A.M. Enrique Soler damos la bienvenida a Joe Graessle y deseamos que se sienta como en casa en nuestro club.
Dejamos un enlace de uno de los videos de Joe Graessle en el siguiente enlace:
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

3 comentarios:

  1. Grandisimo fichaje, que junto a los anteriores hacen de Melilla un equipo temible, aspirante al título.
    Pero lo tendrá dificil con Plasencia que está formando el GRAN EQUIPO DE LA LA LIGA, más de LEB que de EBA. El único pero es saber si s entrenador sabrá gestionar a 7 entranjeros.
    Huelva es para mi el otro aspirante, con el fichaje del argentino Horacio, y Casanova, Claret, Rufo, Herrera...
    Tampoco pinta mal el Coin, con Rojas, Robles y Vasco..
    Han dado un paso grande atrás Córdoba, sin su estrella Bowie, y Morón, que ha perdido a los mejores jugadores del año pasado: Marin y Chemari, además de Orlov y Herrera.
    Gran liga la que se avecina

    ResponderEliminar
  2. Esperemos a ver la plantilla de Morón de momento Medina Vargas y porri son unos excelentes fichajes y quedan 3 jugadores para cerrar. Los americanos buenos no juegan eba en España así que esperemos

    ResponderEliminar
  3. pues ya ha anunciado el moron la renovación de Pape, quedan 2 jugadores para cerrar el equipo, y para mi tiene muuuy buena pinta el equipo que tendrá Amador este año. felicidades a la directiva.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.