martes, 16 de septiembre de 2014

La dimisión de Juan Antonio Orenga ya está encima de la mesa

**Aunque el presidente de la FEB había manifetado en su rueda de prensa que se haría una evaluación y análisis en frío y posteriormente se tomarían las decisiones mas adecuadas, ya les comenté que me daba la impresión que D. José Luis Sáez no decía todo lo que pensaba y que tiempo al tiempo (leer post de la rueda de prensa del Presidente).
La dimisión de Juan Antonio Orenga, que era crónica de una muerte anunciada a pesar de que el decía que se sentía con fuerzas y energia para seguir no se ha hecho esperar, posiblemente los gritos de "dimisión" que se escucharon en las gradas del Palacio de Deportes madrileño durante la final del mundial entre Estados Unidos y Serbia, contra Orenga e incluso contra el Sr. Sáez posiblemente hayn tenido gran influencia en esta decisión"
(Foto extraída de www.abc.es/deportes, EFE)
COMUNICADO DE PRENSA FEB-ORENGA
En el día de hoy, Juan Antonio Orenga ha comunicado a la FEB su renuncia al cargo de seleccionador nacional absoluto, por considerar que no se han alcanzado los resultados esperados en la Copa del Mundo y con el propósito de facilitar la planificación del futuro a corto y medio plazo.
Esta decisión no interfiere en el proceso de análisis que la FEB realizará, como cada año, a la conclusión del calendario de competiciones del verano, en el que participarán todas las áreas de la FEB, y en base a cuyas conclusiones se establecerá el Plan Estratégico 2015-2019 con la triple visión que ha marcado la gestión de los últimos años: deportiva, económica y social.
La FEB quiere agradecer a Juan Antonio Orenga su trabajo y compromiso, al tiempo que sigue contando con su experiencia y conocimientos –desde un nuevo puesto en el organigrama técnico aún por decidir- para el desarrollo y mejora de nuestro modelo deportivo.
Del mismo modo, el hasta hoy seleccionador desea expresar su “agradecimiento a los jugadores, miembros del cuerpo técnico, presidente y demás personal de la Federación por el trabajo conjunto llevado a cabo en estos últimos dos años”.
FUENTE: PÁGINA WEB DE LA FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.