viernes, 12 de septiembre de 2014

Noticias de actualidad del baloncesto canterano andaluz

1.-CLUB BALONCESTO MARBELLA
AZ Jurídicos renueva su patrocinio 
Cristina Zea, socia propietaria de la entidad colaboradora, firmó la renovación junto a la directiva del C.B. Marbella
El bufete de abogados AZ JURÍDICOS continuará una temporada más como patrocinador del Club Baloncesto Marbella apoyando y colaborando con la entidad azulona mediante el conjunto Minibásket Masculino A. Una gran apuesta por el baloncesto que se suma a varios proyectos en los que la empresa jurídica se ha comprometido en las últimas temporadas apoyando al deporte local y provincial.
Eva López, vicepresidenta, y Víctor Duarte, vocal directivo, representaban al C.B. Marbella en la firma del acuerdo y agradecían a AZ Jurídicos su confianza y colaboración, una temporada más, con la entidad azulona.
AZ Jurídicos en Marbella, es un despacho de asesoramiento jurídico y legal, especializado en derecho procesal, que cuenta con los servicios de representación procesal para aquellos clientes que se vean en la tesitura de acudir a los tribunales. Se encuentra en pleno corazón de Marbella, en Calle Alonso de Bazán nº 7, 4º Izquierda. Teléfono de contacto 952 85 83 02.
El C.B. Marbella agradece la continua colaboración de AZ Jurídicos no sólo con el baloncesto sino con el deporte en general.
Acuerdo de patrocinio con Colegio Atalaya
Juan Gutiérrez Duque, Director del centro educativo, y Enrique Agüera, presidente del C.B. Marbella, sellaron su compromiso para el patrocinio de dos equipos
Gran noticia para la entidad azulona que suma una colaboración más a las que se suben al barco azulón en esta temporada 2014/15, en este caso la del Colegio Bilingüe Atalaya de Estepona que patrocinará a los equipos masculinos Preminibásket y Minibásket 2004.
Además del acuerdo publicitario entre ambas entidades, Juan Gutiérrez, que fue jugador del Club Baloncesto Marbella, ofreció su colaboración para disputar varias jornadas de la próxima Liga Escolar 2014/15 en las pistas de Colegio Atalaya, unas magníficas y nuevas instalaciones preparadas para todo tipo de deportes.
El nuevo Colegio Atalaya es un Centro Educativo Bilingüe situado en el municipio de Estepona, y fácilmente accesible desde Marbella, San Pedro, Benahavís y otros municipios cercanos.
Es un firme proyecto educativo para formar a los niños y jóvenes en su crecimiento personal y profesional, en el que ofrecen una educación integral para todas las etapas formativas. Este curso 2014-2015 será su primer año. A la ilusión y creatividad de este comienzo suman las décadas de experiencia de muchos de sus profesores en el mundo de la educación.
La intención de Colegio Atalaya es crear una institución que sea la referencia educativa de la zona, recogiendo lo mejor de las tradiciones educativas española e inglesa e incorporando modernas metodologías a través de las cuales sus alumnos puedan desarrollar al máximo sus capacidades, dentro de un entorno sano, seguro y feliz.
Más información sobre el centro la pueden encontrar en http://www.colegioatalaya.es/ o llamando a 952 003 17.
Desde el seno del Club Baloncesto Marbella agradecemos a Colegio Atalaya su gran colaboración y aportación a este nuevo proyecto de temporada y les damos la enhorabuena por tan excelentes instalaciones y servicios educativos que ofrecen a los alumnos.
2.-CLUB BALONCESTO PUERTO REAL
ATRIDEL EMPRESA COLABORADORA DEL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL
ATRIDEL es una empresa de Ingeniería Industrial, enfocada en el sector Naval y Offshore, proporcionando soluciones en Ingeniería de Diseño, Fabricación y Calidad, tanto en proyectos nacionales como internacionales, y bajo la certificación de BUREAU VERITAS, en sus Normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18001. ATRIDEL colaborará con el Club Baloncesto Puerto Real esta temporada, en concreto con nuestro equipo Prebenjamín Masculino, pasando a denominarse:
CB PUERTO REAL ATRIDEL 
Fundada en 2005 y ubicada en pleno centro de la Bahía de Cádiz, nuestra experiencia y tecnología tienen una trayectoria probada que nos ha permitido ganar terreno en un mercado altamente competitivo y establecer importantes vínculos con algunas de las principales compañías dentro del sector.
Sabemos que trabajar en equipo, al igual que en BALONCESTO, es la base para obtener los mejores resultados. Por ello, con el esfuerzo conjunto de todos los que formamos parte de ATRIDEL, nuestro único objetivo es garantizar la plena satisfación de nuestros clientes. 
Para más información: www.atridel.com
Queremos agradecer a la empresa ATRIDEL su ayuda y apuesta por el baloncesto de base. 
3.-COLOMER DENTAL ALGECIRAS
El equipo júnior algecireño comienza la pretemporada
EL EQUIPO JUNIOR DEL COLOMER DENTAL ALGECIRAS, engrasa la maquinaria lleva un mes trabajando, inició sus entrenamientos el pasado mes de Agosto, bajo la dirección de su entrenador José María de Grandy, el equipo esta apunto y ya ha cerrado los primeros partidos de pretemporada.

Además esta año cuenta con una importante incorporación al cuadro técnico, Santiago Chico Uceda. " Santi Chico " que junto a Grandy y el delegado Fran, forman el staff técnico.
Para los dos primeros amistosos Grandy contara con 10 jugadores de los 12 que componen la plantilla, se quedan fuera por lesión dos jugadores.
Relacion de jugadores Junior del Colomer Dental temporada 2014/15:
Juanmi López, Ismael Espina, Ismael Auchel, Sergio Malla, Rafa Arévalo, Aurelio Sánchez, Jose Maria Moncada, Ale. González-Gagero, Pablo García, Jesus Burgo y las incorporaciones de Raúl López Fernández, Alberto Ferez
Entrenador: Jose Maria Grandy
2° Entrenador: Santi Chico
Delegado: Francisco J. Pérez.
Partidos amistosos de pretemporada:
Sábado 13 de septiembre a las 11:00 h en Estepona, frente al equipo junior del CB Estepona.
Domingo 21 de septiembre a las 11:00 h partido de vuelta  frente al junior del Cb Estepona, en Algeciras, pabellón cubierta ciudad de Algeciras.
Día 19 de septiembre a las 20,00 h frente al ASUR HOTELES ULB,  cadete.
Se mantienen  los días y horas de entrenamiento para el equipo junior:
Martes 17:45 a 19:30
Miercoles 19:15 a 21:00
Viernes 17:45 a 19:30.
Temporada 2014/15

COMUNICADOS DE CB MARBELLA, CB PUERTO REAL Y CB ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.