lunes, 22 de septiembre de 2014

Noticias diversas de baloncesto de cantera andaluz

1.-CB PORTUENSE
Primeros partidos de pretemporada
El Sábado los equipos infantil masculino y junior femenino disputaron los primeros partidos amistosos de la temporada. El Infantil se enfrentaba a Marianistas de Jerez en un partido bastante igualado. El equipo está trabajando durante estas semanas de cara a la competición.
A su vez el Junior disputó un encuentro contra Adesa 80. El partido tuvo unos guarismos muy iguales, en el que las ventajas eran mínimas y alternantes, decantándose al final a favor para DKV EL PUERTO.
En la mañana del Domingo, el equipo Cadete se enfrentaba a un C.D. AFODE ganando con una renta alta. El equipo termina con sensaciones muy positivas.
El Senior se enfrentaba a la Selección Gaditana Cadete. Un partido con rápidas transiciones e intensidad que acabó decantándose para el lado DKV EL PUERTO. Este partido sirvió a ambos equipos como preparación de la competición que disputarán las selecciones provinciales así como a la 1º Nacional Femenina.
Fin de semana intenso, en el que DKV EL PUERTO ha estado presente en diferentes encuentros. Seguimos trabajando con ilusión para la nueva temporada. ¡SOMOS CBP!
2.-CB MAZAGÓN
Crónica Junior: CB Mazagón 58-47 Ciudad de Palos
El pasado viernes el equipo Junior/Cadete jugó su primer partido, en casa contra Ciudad de Palos. El partido fue una buena ocasión para comenzar a aplicar todos los conceptos que se han introducido desde el inicio de la temporada.
Se comenzó de menos a más con momentos puntuales bastante buenos, aunque aun con muchos errores durante el juego que ocasionaron demasiadas pérdidas de balón, además de muchas precipitaciones en ataque.
El encuentro estuvo igualado durante los primeros periodos hasta el último cuarto donde se produjo un pequeño parcial favorable que decantó el marcador a nuestro favor hasta llegar a un final 58-47, aunque lo menos importante para ambos equipos fue el resultado final, ya que el objetivo de ambos clubes con este amistoso era el de comenzar a rodar esta temporada y usarlo como entrenamiento para seguir y seguir mejorando.
3.-CB MARBELLA
Torneo 3x3 de baloncesto del CB Marbella-MIUC
El Club Baloncesto Marbella junto con Marbella International University Centre Organizará un Torneo 3x3 de Baloncesto.

El evento contará con la colaboración de la delegación de deportes del Ayuntamiento de Marbella, y de la Delegación Provincial en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Dicho Torneo se celebrará el próximo sábado día 4 de octubre desde las 10.00 horas hasta las 19.00 horas, en las instalaciones de Marbella International University Centre en la Avenida Don Jaime de Mora y Aragón s/n Finca El Pinillo -29601-Marbella.
El 3x3 será para todas las categorías y abierto al público. El coste de la inscripción será de 2€ por jugador y la misma se podrá realizar en nuestra web www.cbmarbella.es o en la sede del Club Baloncesto Marbella sita en el Pabellón Antonio Serrano Lima, en la avenida General López Domínguez s/n, además de en Marbella International University Centre y en el teléfono 952-
860-000.
NO LO DUDES E INSCRIBETE EN ESTE MAGNIFICO TORNEO!
Más información de Inscripciones, Reglas del Torneo, etc, en www.cbmarbella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.