viernes, 5 de septiembre de 2014

Los cruces que nos esperan del mundial, Orenga analiza a Senegal

Los cruces del Mundial de Baloncesto
Análisis de Orenga de nuestro rival en octavos: "Senegal"
El seleccionador nacional, ya en Madrid, analizó ante los medios el choque de octavos de final ante Senegal. “El choque más difícil por su importancia, pero no por el rival”. Orenga también ha destacado la importancia del buen estado físico de los jugadores.
“El partido de preparación en Las Palmas no tiene nada que ver con lo que nos encontraremos mañana. Lograr la clasificación para octavos de final les da un respeto muy grande”.
“Son un equipo muy físico, con un jugador dominante en el interior como Dieng. Han sido muy irregulares en la primera fase, con partidos muy buenos como ante Croacia”.
“Por la importancia del partido es el más difícil hasta ahora, pero no por la dificultad del rival. Nuestro trabajo deberá ser enfocar este partido de la misma forma que los demás”.
“En Las Palmas nos cogieron bastantes rebotes ofensivos, pero con el paso de los partidos nuestra estructura de rebote ha mejorado. Nuestra rotación va a ser clave, porque cualquier de nuestros jugadores que sale desde el banquillo da un plus de intensidad”
“Nuestra forma de trabajar desde el principio era intentar sumar cada día, mejorar en algo. Vamos incrementando en intensidad cada partido e introduciendo algún movimiento nuevo. Pero tenemos que seguir haciendo cosas nuevas cada día para que no sea fácil que los rivales preparen el partido”
“Estamos todos sanos y disponibles. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer y disfruta con ello. Todos saben que por encima del bien individual está el colectivo”
“Los jugadores han acabado la primera fase muy bien físicamente. Lo más difícil era llegar hasta ayer enteros y se han cumplido. En cuanto a las rotaciones, el jugador que está en pista y lo está haciendo bien tiene que seguir jugando”.
“Ya hemos encontrado el equilibrio en el juego, pero seguiremos buscando nuestras ventajas donde tengamos superioridad”.
FUENTE: WEB DE LA FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.