martes, 2 de septiembre de 2014

Paco Alcalde ficha por el CP Peñarroya

El pivot peñarriblense Paco Alcalde se incorpora a la plantilla de Javier Ariza tras llegar a un acuerdo con la Directiva minera. Vuelve  de esta manera a las canchas, el veterano pívot que disputó por última vez la temporada 2012-13 con el Peñarroya, una campaña en la que se incorporó para el tramo final de liga y que no pudo finalizar por una inoportuna lesión.  
Alcalde debe de aportar experiencia en la pintura, en la que coincidirá con Sevillano, con quien ya estuvo en Don Benito en Liga EBA. El pivot de Peñarroya se formó en las categorías inferiores del Club y ademas del conjunto extremeño participó en competiciones federadas con los extintos Amigos de Peñarroya y  Ciudad de Córdoba. 
Tras el fichaje de Paco Alcalde son ya seis los jugadores comprometidos para esta temporada.
FUENTE: WEB CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.