miércoles, 17 de septiembre de 2014

Popurrí de noticias de cantera del baloncesto andaluz

1.-ASUR HOTELES ULB
75 jugadores de ASUR Hoteles ULB se desplazan este sábado a Torremolinos para disputar un torneo amistoso  Seis equipos de ASUR Hoteles ULB han sido invitados por el Clínicas Rincón Miramar para disputar un torneo amistoso en la localidad malagueña de Torremolinos. 
ASUR Hoteles ULB viaja con dos conjuntos cadetes, entrenado por Abel Martínez y Albert Téllez; además de un Junior Masculino, Pre-Infantil, bajo las órdenes de Eusebio Benito; y un Premini en categoría masculina, que está dirigido por Miguel Ortega.  En la sección femenina disputa este torneo nuestro equipo Junior. 
Precisamente serán los cadetes los primeros en saltar a la pista, puesto que tienen previstos sus encuentros a las diez y doce de la mañana. 
También a las doce de la mañana disputará su encuentro el Junior Femenino que entrena Antonio Romero. 
El turno del Premini será a partir de las doce y media de la mañana , mientras que el último equipo en jugar será el Junior masculino a la una y media de la tarde. 
Todos los encuentros serán ante el conjunto organizador del torneo, Clínicas Rincón Miramar.  Nuestros equipos partirán a partir de las 7:30 desde el Pabellón Municipal de La Línea.
2.-CD PRESENTACIÓN-BASKET LAS GABIAS
Entrenamientos abiertos en las gabias para cadete y junior federado masculino. Después de una semana de entrenamientos, seguimos con los mismos ABIERTOS para cualquier jugador que quiera formar parte de un equipo nuevo con muchas ganas y entusiasmo por trabajar y darlo todo en la pista, dejando huella en la liga en su primer año de participación. 
Además no sólo podrás aprender en cada entrenamiento y partido, sino que podrás competir con equipos de Andalucía en diferentes torneos tanto en nuestra pista como fuera.  
Así que ven a probar los LUNES Y MIERCOLES de 17-18h en el pabellón de HIJAR y demuestra el baloncesto que llevas dentro.
3.-BALONCESTO FERNAN-NUÑEZ
Ya está abierto el plazo de inscripción e información, de las ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES que organiza la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernan Nuñez, para este nuevo curso.
Este año sigue la Escuela “Peque Basket” que dirige PEPE LOPEZ, paraniños y niñás de 4, 5 y 6 años.

Foto: Juan Cardador
Y esta temporada con la gran novedad de tener también una Escuela Benjamin de Baloncesto, que va a llevar JOSE MARIA ALCANTARA, para niños y niñas de 7, 8 y 9 años.
Mas información en la Oficina de Deportes en el Pabellón Municipal, en horario de oficina.
COMIENZO EN OCTUBRE
4.-CLUB BALONCESTO CIMBIS
El próximo sábado 20 de septiembre, en el Pabellón del Parque, organizamos un trofeo de baloncesto benéfico a favor de Cáritas San Fernando. Desde las 4 de la tarde, nuestros equipos de todas las categorías (desde las escuelas benjamines hasta los juniors) se enfrentarán a los equipos del CB Utrera. 
Para terminar, a las 8 de la tarde nuestro equipo de Liga EBA DKV San Fernando se enfrentará al CB Utrera de Primera Nacional, dentro de los partidos preparatorios de pretemporada que el club isleño tiene programados.
Animamos a todos los familiares y aficionados a que acudan y colaboren con la campaña llevando 1 kg de cualquier tipo de alimentos. Os esperamos !
Acuerdo con la CLÍNICA RECOMEDIC de San Fernando
El Club Baloncesto Cimbis ha llegado a un acuerdo con la CLÍNICA RECOMEDIC de San Fernando, donde se ofrece ventajas a todos los miembros del CB CIMBIS. De la colaboración acordada, destacamos principalmente el RECONOCIMIENTO MÉDICO que todos nuestros jugadores deben presentar para poder tramitar la licencia federativa a un muy buen precio.

Recordamos que a la hora de pedir cita u otro de los servicios ofrecidos, hay que identificarse como socio del club o jugador de algún equipo Dkv San Fernando.
Mas información en la página del web del club www.cimbis.com.
5.-CLUB BALONCESTO MARBELLA
Un nuevo miembro de la familia azulona ha llegado al seno del Club para quedarse. "El Pollo Andaluz", empresa de comida para llevar, se une al proyecto de temporada en el que la directiva del Club Baloncesto Marbella trabaja incesantemente para seguir con el vertiginoso crecimiento que está experimentando la entidad.
Su apuesta por el deporte, en este caso por nuestro Club, no es nueva ya que ha colaborado en anteriores temporadas. Si que es cierto que la actual campaña ilusiona y mucho a los numerosos patrocinadores que se van incorporando a este gran proyecto.
"Estáis haciendo un gran trabajo, nos encanta", fueron algunas de las palabras de Manuel Elena Aguilar, propietario, que felicitaba a Enrique Agüera como representante del Club por la exposición publicitaria de "El Pollo Andaluz" tras la firma del acuerdo. El presidente azulón se mostraba satisfecho y agradecido por este nuevo acuerdo.
El Pollo Andaluz es una empresa de asadores de pollos y comidas para llevar en Marbella, Nueva Andalucía, San Pedro de Alcántara y Málaga, donde el 80% de sus productos son frescos y elaborados a diario. Además tienen una amplia variedad de productos, como costilla asada, alitas de pollo, patatas fritas, ensaladas, rollitos de primavera, paellas, croquetas, empanadas y así hasta más de 20 platos diferentes dependiendo del establecimiento que elijas, siempre con el sello de calidad que ofrece “EL POLLO ANDALUZ”.
Toda la información y detalles la podrán encontrar en la web de la empresa www.elpolloandaluz.com donde hallarán los números de contacto de cada asador y restaurante para reservas y pedidos.
6.-CLUB BALONCESTO UTRERA
Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de de Chiquibasket del equipo utrerano.
7.-CLUB BALONCESTO MONTILLA
Este Sábado 20 de Septiembre a la 19:00h se celebra la II Carrera Popular "Vence la carrera al Alzheimer" y por segundo año consecutivo, el Club Baloncesto Montilla quiere aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad tan arraigada por desgracia en nuestra sociedad. 
Miembros de la Junta Directiva y entrenadores ya han formalizado su inscripción y han retirado su dorsal. Animamos a todos los jugadores, padres y familiares a que participen en esta carrera solidaria ¡Os esperamos!
8.-CB PORCUNA ARTE IBÉRICO
9.-ASOCIACIÓN DEPORTIVA LAS CANTERAS DE PUERTO REAL
Ayer Martes 16 de Septiembre comenzó un nuevo curso del Módulo "Guardería" de la AD Las Canteras. Módulo compuesto por los más pequeños/as del club, niños/as nacidos en los años 2009, 2010 y 2011, es decir, pequeños con 3, 4 y 5 años.
Dirigidos por sus monitores Victor Vega y Maria del Mar Daneri, disfrutaron de lo lindo su primera hora de baloncesto, con una variedad de juegos adaptados al baloncesto que les hará iniciarse en nuestro deporte.


El horario de este Módulo será los Martes y Jueves en el horario de !7:30 a 18:30.
Si  tienes algún hijo/a que desee hacer baloncesto, pásate por la Sala de Barrio de las 512 en el horario de entrenamiento y podrás ver como son los entrenamientos y se te informará. O llama al teléfono 616586858.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.