sábado, 27 de septiembre de 2014

Presentación del equipo Almería Basket (EBA) y su campaña de abonos

En el marco del Memorial “Martínez Cañizares” organizado por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, los pupilos de César Martínez harán su presentación ante la afición almeriense este sábado 27 de septiembre, a partir de las 17.30h, ante el Hero Jairis de Alcantarilla, rival dentro del grupo E-A de Liga EBA. El partido será el primero de la estupenda tarde baloncesto que se vivirá en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo, culminada con el enfrentamiento, en categoría femenina, entre el UCAM Jairis y el CB Almería. La entrada será libre hasta completar aforo.
El choque entre el equipo murciano y los actuales campeones de 1a Nacional Andaluza servirá también como pistoletazo de salida para la campaña de abonados del Almería Basket, con precios muy populares:
20€ abono temporada completa (mínimo 14 partidos como locales)
30€ abono familiar temporada completa
Gratis para niñas y niños de la cantera de Adaba, CB Almería y El Toyo Basket.
El cartel de la campaña, obra de Fácil e Ingenioso, rinde homenaje a uno de las grandes películas de la historia del cine, “All about Eve“, escrita y dirigida en 1950 por Joseph L. Mankiewicz y con Bette Davisen el papel de Margo Channing, una de sus memorables interpretaciones. El film mantuvo el récord de nominaciones a los Oscar con 14 hasta 1997, año del triunfo arrollador de “Titanic“. De las 14 candidaturas, obtuvo 6 recompensas, incluidas la de mejor director, mejor guión adaptado y mejor película, consagrando a un Mankiewicz que ya el año anterior había conseguido los dos primeros galardones por “A letter to three wives“. Bette Davis tuvo que conformarse, al igual que su compañera de reparto Anne Baxter (Eve en la película), con la simple nominación, si bien meses después el Festival de Cannes reconocería su trabajo concediéndole el premio de mejor actriz.
Nos hemos acordado de esa película para resumir en un hashtag la mentalidad con la que el club afronta esta temporada: el único pensamiento será mantener la categoría. Con esa mentalidad, la de centrar todos los esfuerzos en adquirir experiencia durante esta campaña y asegurar la permanencia en liga EBA de cara a la siguiente, los hombres de rojo saltarán a la pista, este sábado y a partir de la semana próxima ya en competición oficial, dispuestos a pelear por cada balón y ofrecer lo mejor de sí mismos.
El título por el que “All about Eve” es conocida en España, “Eva al desnudo“, nos vale de igual forma para hablar a las claras de la situación del club: su presente y futuro depende de la aparición de un patrocinador principal que por ahora se resiste a llegar. La directiva trabaja para que así sea y renueva una vez más el llamamiento para que el tejido empresarial almeriense apoye al baloncesto, como a buen seguro harán quienes se abonen desde este preciso instante y pueblen las gradas de los pabellones de nuestra ciudad.
Recordando una de las famosas líneas de chispeante diálogo que jalonan toda la obra, podemos concluir con un ”abróchense los cinturones, va a ser una temporada llena de baches”. Pero que no cunda el pánico: #SíSePuede. Esta afición, esta plantilla y este club ya lo han demostrado antes.
COMUNICADO ALMERIA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.