jueves, 18 de septiembre de 2014

Presentada la XVII edición de la Copa Andalucía

Celebrada en la Diputación Provincial de Málaga, la presentación de la XVII Copa Andalucía organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Banahavís, localidad que acogerá esta nueva edición que se disputarán los conjuntos de ACB Unicaja y Baloncesto Sevilla y que tendrá lugar el próximo domingo 21 de Septiembre a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de la mencionada localidad malagueña y con las cámaras de Canal Sur TV en directo. 
A la presentación han asistido el Presidente de la FAB Antonio De Torres García,  el Diputado de Cultura y Deportes Juan Jesús Bernal, Carlos Jiménez adjunto a la dirección deportiva de Club Unicaja Baloncesto,  el Director General y Deportivo del Baloncesto Sevilla, José Luís Galilea y el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés Marín. 
Como viene siendo habitual el partido servirá como test de envergadura de cara al inicio de la competición para los representantes del más alto nivel andaluz, en el que poner de manifiesto la evolución de las nuevas incorporaciones que  de cara a la nueva temporada han realizado ambas plantillas. Aunque ambos equipos ya han jugado varios partidos de pretemporada este puede suponer una gran piedra de toque para calibrar el potencial de los equipos andaluces que se encuentran en plena actividad de pretemporada además de tener el aliciente de proclamarse campeón de este trofeo que en las tres últimas ediciones ha sido para el conjunto malagueño. 
Todos los asistentes en su intervención han coincidido en la gran acogida de este torneo que además de servir para la preparación de los conjuntos andaluces ACB lleva el baloncesto del más alto nivel a localidades donde no lo hay habitualmente, lo que favorece y es un gran impulso para reforzar la promoción y práctica del deporte del baloncesto en Andalucía.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.