sábado, 13 de septiembre de 2014

Shamir Davis completa la pareja de americanos del Baloncesto Badajoz

El jugador Shamir Davis ficha por una temporada por el equipo Baloncesto Badajoz, que año competirá en liga EBA. Davis es un base-escolta de 1,84 m de altura y que ha desarrollado la casi totalidad de su carrera baloncestística en las filas del equipo Northwestern State de la NCAA.
Natural de Shrevenport, una localidad de 200.000 habitantes de Luisiana, al sur de los Estados Unidos, ha aceptado dar el salto a Europa para poder competir en ligas de mayor recorrido, y Badajoz, como manifiesta el jugador, tiene todos los ingredientes para desarrollar su juego en una ciudad con un nuevo proyecto de baloncesto atractivo. 
En la Universidad del estado de Luisiana es donde durante cuatro años Shamir Davis ha estado jugando y consiguiendo unos dígitos importantes. Destacar sus 23 minutos de media, sus 9.1 puntos, 2 rebotes y 2.4 asistencias por partido durante esas cuatro temporadas. Números que corroboran su juego en equipo y su capacidad de desempeñar un rol importante dentro de la plantilla. Características que Davis ha dejado claro, quiere potenciar en el Baloncesto Badajoz.  
Con este relevante fichaje, y a la espera de cerrar el resto de la plantilla, el técnico Fernando Méndez ya puede contar con los dos baluartes (Shamir en el puesto de base y Garrick Sims en el de pívot), procedentes de los Estados Unidos y de la liga de la NCAA, como estructura del proyecto. Davis es un jugador capacitado para tomar decisiones y administrar el tempo de los encuentros, una pieza clave para asimilar la táctica del entrenador pacense.
FUENTE: WWW.FEB.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.