lunes, 22 de septiembre de 2014

Torneo de baloncesto benéfico del DKV San Fernando a favor de Cáritas

El pasado sábado 20 de septiembre se celebró en el Pabellón del Parque un Torneo benéfico donde desde las 4 de la tarde se disputaron 7 partidos de diferentes categorías entre equipos DKV San Fernando y C.B. Utrera.
En los enfrentamientos en categorías Junior, Cadete, Infantil masculino y Benjamín masc vencieron los isleños y en los partidos Infantil femenino y mini masculino ganaron los visitantes.
Posteriormente a las 8 de la tarde, se disputó el partido entre nuestro equipo DKV San Fernando de Liga EBA y el CB Utrera de 1ª Nacional con victoria local por 78-67 en un partido muy igualado y donde los chicos de Carlos Yeray no se despegaron en el marcador hasta los últimos 3 minutos. Con este son ya 3 partidos amistosos de pretemporada los que lleva disputados nuestro equipo de Liga EBA, contando todos con victoria tras el amistoso disputado el pasado miércoles 17 en Puerto Real frente al Colomer Dental de Algeciras (Primera Nacional)  al que venció por 82-64.
Al finalizar los partidos se procedió a la entrega de trofeos, contando con la presencia del concejal del ayuntamiento de San Fernando por IU Gonzalo Alias y del gerente de la delegación gaditana de la Federación Andaluza de Baloncesto Adolfo Madroñal.
Hay que destacar el gran éxito de participación ciudadana en la campaña a favor de Cáritas, donde se recogieron cerca de 500 kg en alimentos.
En el siguiente enlace puedes ver mas fotos del torneo:
Artículo de nuestro directivo Miguel Foncubierta sobre el Torneo Benéfico
HAGAMOS UN TRATO (Miguel Foncubierta)
Decía el filósofo chino Lao-Tsé: “Da y tendrás en abundancia”. Ayer sábado, hicimos todos un trato. Dimos un poco de lo que, por fortuna, a algunos nos sobra, y lo empleamos en ayudar a mitigar el sufrimiento de numerosas personas que no han tenido suerte en la vida o que simplemente la vida les está castigando cruelmente.
Esa más de media tonelada de alimentos se nos ha transformado de inmediato en forma de felicidad al contemplar la solidaridad de las buenas personas… en forma de gozo de unos padres animando a sus hijos y disfrutando de una tarde realmente entrañable…en forma de dos pueblos unidos por una causa común.
Os prometo que he salido muchas tardes satisfecho del Pabellón del Parque, pero anoche salí completamente realizado. Primero por haber colaborado en tan noble causa. Segundo, por haber visto hermanada a la afición Utrerana con la nuestra…Y tercero, por haber estado trabajando codo con codo con mis magníficos compañeros de Club.
Gracias a todos, pues anoche nuestro escudo traspasó de largo la naturaleza deportiva.
COMUNICADOS DEL DKV SANFERNANDO (CÁDIZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.