viernes, 5 de septiembre de 2014

Torneo de Baloncesto Especial de Feria en La Carlota

La concejala de Deportes, Rafi García, junto al presidente del Club de Baloncesto femenino de La Carlota, Rafael Carmona, han presentado el Torneo de Baloncesto especial de Feria, que se disputará el próximo, sábado 6 de septiembre, en las pistas deportivas del Centro de Exposiciones José Mª Alcaide de La Carlota.

El combinado local se enfrentará al equipo Baloncesto Fernán Nuñez, de la provincia de Córdoba; al Baloncesto Gades, de Cádiz; y al conjunto ACB Linares, de Jaén.
El campeonato comenzará a las 10:00 horas de la mañana, con la disputa del encuentro de la categoría mini basket entre Baloncesto La Carlota y Baloncesto Fernán Nuñez. A continuación, a las 12:00 horas, repite el club local contra el Baloncesto Gades.
En la sesión vespertina, se llevará a cabo el partido de categoría infantil entre el conjunto carloteño y el ACB Linares, a las 18:00 horas; y se cerrará el torneo a las 19:30 horas con los mismos equipos en categoría cadete. 
COMUNICADO DEPORTE CARLOTEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.