viernes, 12 de septiembre de 2014

Tres nuevos fichajes para el Écija Basket Club llegados desde Lora del Rio

El Écija Basket Club sigue sumando piezas y en este caso ha incorporado a tres jugadores de la localidad vecina de Lora del Río. 
Carlos Romero, posee una gran capacidad para crear ventajas desde el uno contra uno y con distintas posibilidades de finalización, quien aportará gestión tanto cuando esté en la pista o cuando no, esperando que sea también un líder defensivo. 
Juan Manuel Autero, buena mano para tirar desde 6´75, sobre todo, tras balones doblados. Corre bien el contraataque, con balón y sin él. Ayuda mucho al rebote en los dos aros. Debe mejorar en sus tiros en movimiento, destaca por ser un jugador todo terreno muy duro en defensa y buen penetrador con gran capacidad para leer el juego de los rivales, puede ser determinante en el equipo aportando compromiso, tesón y capacidad de liderazgo, ya que domina a la perfección la toma de decisiones y no le tiembla la muñeca para jugarse tiros importantes.
Pedro Salado, su lanzamiento exterior pueden ayudar a que el equipo tenga un pívot diferente para abrir el campo, pero será necesario su buen hacer en el rebote. Su experiencia y saber estar en la pista son toda una garantía. Aporta puntos, rebotes y mucha personalidad.
En palabras del director deportivo del Écija Basket Club, Antonio Cívico: “estos tres jugadores representan la idea de lo que tratamos de buscar este año, un baloncesto intenso, de carácter se tratan de jugadores contrastados con mucha experiencia y compromiso y de una gran calidad, representan lo que buscamos en este nuestro nuevo proyecto, jugadores como ellos, sumado a los que ya tenemos, completan un puzle que haga que el aficionado que venga a la Alcarrachela disfrute y se sienta identificado con el equipo”.
COMUNICADO ECIJA BASKET CLUB 

4 comentarios:

  1. Madre mia, ecija por los comentarios de sus jugadores va a ganar ya mismo a moron de 50.estamos en una nacional,por favor seamos humildes y realistas,esto parece una cronoca de un leb plata.

    ResponderEliminar
  2. Jugadores que estaban jugando la segunda provincial el año pasado...

    ResponderEliminar
  3. Increible que vendan s estos jugadores como buenisimos cuando no han destacado ni en segunda provincial. Solo el base se salva. Podrían intentar tanto Montilla como Écija los fichajes de Prieto,Cantos d Puente Genil o Luija de Herrera.. Es un desperdicio

    ResponderEliminar
  4. El año q viene nose si ver los partidos de Ecija o de Peñarroya.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.