viernes, 19 de septiembre de 2014

Utrera prepara la II Copa Delegación de Sevilla y el comienzo de la Escuela Municipal de Baloncesto

La II Copa Delegación de Sevilla Senior Masculina 
La II Copa Delegación de Sevilla Senior Masculina en la que participan los Clubes de Sevilla de la Primera División Nacional, dará comienzo hoy con el partido BALONCESTO QALAT-SLOPPY JOE'S C. D. GINES BALONCESTO.
En lo que respecta al Equipo Senior Masculino del CLUB BALONCESTO UTRERA comienza su andadura el próximo lunes 22 de septiembre a las 21'00 h. en el Pabellón Municipal "Cronista Deportivo Pepe Álvarez" de Utrera enfrentándose al Equipo BALONCESTO QALAT.
El resto de partidos a disputar en el Pabellón Municipal "Cronista Deportivo Pepe Álvarez" de Utrera serán los siguientes:
  • Miércoles 24 de septiembre a las 21'00 h. CLUB BALONCESTO UTRERA-C. B. CIUDAD DE DOS HERMANAS
  • Lunes 29 de septiembre a las 21'00 h. CLUB BALONCESTO UTRERA-SLOOPY JOE'S C. D. GINES BALONCESTO.
Asimismo, el miércoles 1 de octubre nos desplazaremos hasta Sevilla para jugar contra el C. NÁUTICO SEVILLA a partir de las 21'00 h.
Queda pendiente de fijar la fecha del partido contra ÉCIJA BASKET CLUB.
El resto de partidos y los resultados se podrán consultar a través del enlace http://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-competicion-122/ii-copa-masculina-delegacion-de-sevilla.aspx
Comienzo de la Escuela Municipal de baloncesto

En colaboración con la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera, el CLUB BALONCESTO UTRERA informa del comienzo de la Escuela Deportiva Municipal de BALONCESTO, destinada a niños y niñas de 1º a 6º de Educación Primaria matriculados en los Centros Escolares de Utrera y sus Pedanías.
COMUNICADOS CB UTRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.