domingo, 14 de septiembre de 2014

Victoria clara del Ciudad de Huelva ante Aljaraque

Primera victoria en el primer partido de pretemporada en el ya tradicional Trofeo Diputación de Huelva organizado por la Delegación Onubense de Baloncesto por 63-47.
El partido fue bastante entretenido si bien es cierto que con las imprecisiones típicas de las alturas de año en la que nos encontramos. Al principio el Ciudad se puso por delante en el marcador aunque luego se atascó y propició que el partido llegara al final del primer cuarto igualado. En el segundo cuarto un mejor juego propició una renta cómoda con la que se llegó al descanso. En el tercer cuarto el P.M.D. Aljaraque volvió a igualar el luminoso y se tuvo que reandar el camino hecho.
El definitivo cuarto fue el mejor, apretando lo suficiente defensa para romper el partido y conseguir la victoria. Destacó el buen debut de Adrían Gómez, júnior de primer año.
En definitiva buen comienzo para un equipo al que le queda aún mucho margen de mejora y que no tiene la plantilla al completo todavía.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.