jueves, 18 de septiembre de 2014

Victoria sin paliativos de Ecija Basket ante el C.B. Carmona

En la tarde de hoy el conjunto ecijano ha derrotado por un contundente 72 a 35 al Club de Baloncesto Carmona. El encuentro, disputado en el Pabellón María del Carmen Ruiz Cano,  ha servido para que los jugadores sigan cogiendo ritmo de competición y ha supuesto el estreno de los nuestros como locales en esta pretemporada.
Un partido en el que Pablo Martínez ha tenido que afrontar tres bajas importantes; la de los aleros Luis Gutiérrez y Juan Manuel Autero; y la del escolta Eder. Esta falta de recursos en la línea exterior ha provocado que el entrenador ecijano haya tenido que utilizar en diferentes fases del encuentro jugadores interiores en posiciones alejadas de la zona. Ante esta debilidad exterior, el juego astigitano se ha basado sobre todo en meter balones en el poste.
Pronto tomaría el Écija Basket el control del partido, merced a su mayor poderío físico y técnico, concluyendo el primer con 9 puntos de ventaja (22-13). Tras un buen primer cuarto, el conjunto astigitano volvió a echar en falta una mayor compenetración entre los jugadores y el cerrar de una manera adecuada el rebote defensivo. Circunstancia motivada sin duda por la escasez de entrenamientos que lleva realizado el conjunto. De esta forma acabaría este segundo cuarto con un 30 a 20, habiendose anotado solo 15 puntos entre ambos equipos en este periodo.
Con el paso de los minutos el CB Carmona sufriría físicamente, imponiéndose el Écija Basket tanto en el rebote defensivo como ofensivo. Merced al mayor número de posesiones y al buen hacer del juego interior, el conjunto ecijano estirazó el marcador para llevar la ventaja hasta los 21 puntos (50-29). En el último cuarto y ya con el partido sentenciado, Martínez probó la presión en toda la cancha, con la que llegaron varios robos y canastas fáciles, situando el definitivo 72 a 35 en el electrónico.
COMUNICADOECIJA BASKET CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.