viernes, 31 de octubre de 2014

Aceitunas Fragata Morón-GBP Badajoz: "Solidaridad y espectáculo"

Jornada solidario-deportiva la que se celebrará el próximo domingo en el Pabellón Alameda con motivo del partido Aceitunas Fragata Morón-Baloncesto Badajoz. El CB Morón se ha sumado a la campaña que diferentes colectivos locales han promovido para ayudar a los más necesitados y ha dispuesto que aquellos aficionados que se acerquen para presenciar el encuentro podrán pagar su entrada con aceite y /o leche, que serán depositados en el Banco de Alimentos de la localidad. Asimismo la entidad naranja ha animado a su numerosa masa social para que se una a tan solidaria iniciativa, por lo que se espera gran afluencia de público.
En el plano deportivo decir que se aguarda un gran partido de basket. Llega a Morón el Baloncesto Badajoz, equipo refundado que toma el testigo de los antiguos ABP o GBP, y que lejos de ser un club novel, presenta la ambición competitiva de aquéllos. Como capital de provincia que es, Badajoz aspira a metas mayores, así que esta temporada su primer equipo se ha reforzado a conciencia. En primer lugar ha recuperado para el banquillo a Fernando Méndez, el técnico que los llevó a conseguir el título de EBA en la campaña 10/11. A continuación ha puesto la lupa en la NCCA americana, fichando a tres jugadores de gran nivel y proyección como son el pivot Garrick Sims, el alero Chim Kadima y el escolta Shamir Davis. A los tres estadounidenses se suma la llegada del escolta dominicano George Díaz, jugador que goza ya de experiencia en liga EBA.
No queda ahí la profunda renovación que ha sufrido la plantilla extremeña, que ha visto como su juego interior se ha fortalecido con la llegada del pivot Manu Cores (ExPlasencia), y el retorno de todo un clásico como Luisma Lorido, uno de los mejores pivots de la categoría. Además, también ha regresado otro veterano de la EBA como es el base cacereño David Quintana. Junto a ellos tres jugadores que continúan de la pasada campaña: Teo Hernández, Carlos Ossorio y Juan Valerio.       
Y frente a ellos el Aceitunas FRAGATA Morón, cuyo timón ha tomado transitoriamente Eloy Ramírez tras la renuncia esta semana de Amador Miranda por motivos laborales. El utrerano intentará que el equipo prosiga con la línea ascendente de los dos últimos partidos, en los que a pesar de las dificultades, se cosecharon sendas victorias que lo han situado en la zona alta de la tabla, justo por encima del Baloncesto Badajoz.
Encuentro por tanto que se prevé reñido y con el espectáculo asegurado. Y además con el aliciente de ayudar a una buena causa. No se olviden, el domingo a las 13’00 horas en el Pabellón Alameda.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.