miércoles, 29 de octubre de 2014

Acuerdo de la Asociación La Raíz y Écija Basket con fines solidarios

El Écija Basket Club y la Asociación La Raíz han llegado a un acuerdo de colaboración con el cual la entidad baloncestística contribuirá a la noble labor que lleva realizando esta asociación desde el 1991. En una rueda de prensa celebrada en la sede de La Raíz, Joaquín Cívico y Manuel Muñoz, presidente y coordinador del Écija Basket respectivamente, han presentado junto a Carmen López, coordinadora de atención temprana y ocio de la mencionada asociación, los términos de este convenio entre ambas entidades.
Una de las primeras medidas es la de destinar íntegramente todo lo recaudado en taquilla durante la temporada a esta asociación a cambio de la gestión de la misma. De esta forma, por solo dos euros, este mismo sábado 1 de Noviembre a las 19:00 h, se podrá disfrutar del primer partido en casa del Nevaluz Écija Basket contribuyendo a su vez a la labor solidaria que realiza La Raíz en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.  
Además ya se está trabajando para la realización de actividades para que los niños con necesidades especiales conozcan y se acerquen al baloncesto y a todos los valores que transmite.  Un convenio que irá también en beneficio de aquellos chavales que ya formen parte del club y que puedan necesitar de las atenciones de esta asociación.
“Somos un club modesto, pero con clara vocación solidaria, y de ahí, nace este acuerdo” señalaba Joaquín Cívico. Por su parte Carmen López agradecía al Écija Basket el apoyo que desde la entidad baloncestística le brindan, que se une a la de varias entidades deportivas de la ciudad. “El baloncesto se une al completo calendario de actividades deportivas que vamos a realizar con los niños. Tenis, piragüismo, senderismo, baloncesto… son muchas las actividades que tenemos programadas para este año”, indicaba la coordinadora.

Por último, los presentes animaban a todo el mundo a que se acercaran el próximo sábado al Pabellón de “La Alcarrachela” para disfrutar de un partido de baloncesto y contribuir a su vez a una bonita causa como es la que realiza La Raíz. Para ello, las taquillas estarán abiertas desde las 6 y cuarto.
COMUNICADO ÉCIJA BASKET 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.