sábado, 4 de octubre de 2014

ASUR Hoteles ULB cae ante Vealvys Benahavís en encuentro amistoso

El conjunto Senior de ASUR Hoteles ULB ha pedido en partido amistoso ante Vealvys Benahavís por un resultado de 75 a 55. 
Con un equipo plagado de bajas, debido a lesiones y compromisos profesionales de algunos jugadores, el conjunto linense ha disputado esta noche el tercer encuentro de pretemporada. 
Una vez, las decisiones arbitrales dejaron muy tocado de faltas personales al ASUR Hoteles ULB que vio como hombres importantes se cargaban de personales a primeras de cambios.  Basta decir que en el primer cuarto, el conjunto local disputo de hasta 13 tiros libres. 
Durante buena parte del segundo periodo se jugó el mejor baloncesto por parte de uno y otro conjunto, pero fallos defensivos del equipo de La Línea permitió irse a Benahavís en el marcador hasta situarlo al descanso en un 45 a 27. 
El tercer y último periodo fue bastante igualado, aunque el equipo local hizo valer la ventaja adquirida al principio del encuentro. 
Parciales: (21-16) (24-11) (14-11) y (16-17) 
Anotadores por parte de ASUR Hoteles ULB: Akos (14), Chico (12), Rafa Martínez (10), Adrián (8), Iván (6) y Szabi (5).
COMUNICADO  UNION LINENSE BALONCESTO

1 comentario:

  1. No se si era tan "importante" el numero de bajas linenses, lo que fue cierto, es que faltaba por parte del equipo malagueño,el ala pivot Ivan, el alero titular Marco Muñoz, y el center de Burkina , Andres (2,16), esperemos esten todos disponibles para sus proximos enfrentamientos, por ahora, la diferencia es la que fue.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.