viernes, 24 de octubre de 2014

CAM Enrique Soler recibe la visita del líder Covirán Granada

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler recibe este sábado 25 de octubre al líder de la clasificación: el Covirán Granada.
Aunque sólo han pasado dos jornadas desde que arrancase la liga EBA en el grupo D, el conjunto nazarí se posiciona como uno de los grandes favoritos para conseguir estar entre los de arriba y lograr su tan ansiado deseo: meterse en fase de ascenso y luchar por escalar a una superior categoría.
Ya la temporada pasada fueron un “hueso duro de roer” pero finalmente no lograban sus objetivos de meterse en la fase de ascenso, siendo el C.A.M. Enrique Soler el equipo que se llevó la tercera plaza que daba acceso a disputar esta fase, quedando Granada en cuarta posición.
Equipo bien engranado que viene haciendo dos partidos demoledores donde la intensidad defensiva y la arrolladora forma de embestir con sus ataques, les hizoganar en Málaga en la cancha del Unicaja por un contundente 57 a 94 en la jornada 1, con un soberbio Jesús Fernández que anotaba 31 puntos y capturaba 13 rebotes, siendo MVP del encuentro con 36 puntos de valoración personal. Y es que el que estuvo 10 temporadas en ACB en equipos como Granada, Fuenlabrada y Menorca, y las dos últimas temporadas en LEB Oro en Andorra y Lucentum Alicante, marcaba las diferencias en este encuentro,  guiando a los nazaríes hacia la victoria.
La segunda jornada debutaba en casa frente al C. B. Novaschool. 84 a 50 fue el reencuentro en liga con su afición, pero esta vez no fue Jesús Fernández el MVP, sino que se lo llevaba David García “Didi” con 20 puntos anotados, 2 rebotes, 2 asistencias y 5 balones robados, logrando sumar 27 puntos de valoración personal. Impresionante partidazo de Didi procedente del C.B. Baloncesto Baza de Primera Nacional.
Pero Granada se caracteriza por ser un conjunto sólido, bien formado y con grandes rotaciones en todas las posiciones. Con una estructura encabezada por los bases Didi y el ex Melilla Baloncesto la temporada 10/11 Jorge Fernández,quien defendió la temporada anterior al Granada en ACB y que recaló la posterior de jugar en Melilla en el Ourense de LEB Plata. Ni que decir de su lectura de juego, basta con apuntar que lleva 12 asistencias en 2 jornadas. Pasando por la posición de escolta, encontramos tres jugadores que ya formaban parte de este club la pasada campaña: Jaime Medina, Álvaro Nogueras y Pablo García. Jugadores que entran en buena dinámica de hacer sumar a su equipo tanto por los puntos que están anotando como por las asistencias y los rebotes. Sin duda, el jugar ya por segundo año juntos y de la mano de Pablo Pin, hará que este año sigan creciendo como grupo. Y lo mismo podemos decir de los aleros que repiten temporada en Granada: Berni Castillo con gran mano de media distancia y que sigue creciendo partido a partido, Javi Hernández con un promedio de 12 puntos y gran facilidad para armar rápidamente el tiro, y el conocido Nacho Pin, del que sabemos que en cualquier momento puede hacerte mucho daño por su gran oficio y veteraníaotorgadas por sus ya 39 años.
Y el juego interior dominado por la posición de alapívot, con el ya recuperado Miki Almazán que caía lesionado en la pretemporada 13/14 y que va recuperando sensaciones y dando más en cada encuentro. Potente jugador dentro de la zona con buen baloncesto que siempre muestra a sus rivales. Y los pivotsOscar Anguita, conocedor de la categoría y parte del bloque de veteranos de este equipo, Jorge Rodríguez, procedente de Novascholl y el nombrado anteriormente Jesús Fernández.
Pero los melillenses no van a ponerle las cosas fáciles al Covirán Granada. La defensa será una vez más la clave del partido y el acierto de cara al aro fundamental para no repetir el mal arranque de partido que se vivió en la jornada 1 frente a Morón.Las pizarras serán las protagonistas en la tarde del sábado en el pabellón “Guillermo García Pezzi” donde Javi Nieto y Pablo Pin trazarán los sistemas defensa-ataque para doblegar a sus rivales.
Así que, como siempre… ¡¡¡TE NECESITAMOS!!! Acude al Pezzi a las 18:45 y empieza a animar a tu equipo. ¡¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.