domingo, 5 de octubre de 2014

Carta de agradecimiento de los padres de Adolfo Vega

**Recibo esta carta de agradecimiento de los padres de Adolgo Vega tras la lesión de gravedad en un tobillo sufrida por su hijo que con muchísimo gusto publico en el blog. Me gustaría al mismo tiempo expresar mis mayores deseos para la pronta recuperación de Adolfo, uno de los mejores jugadores que ha dado la cantera cordobesa en los últimos años y que tras su periplo por Unicaja este año se había incorporado al equipo júnior del Bball y según me comentó Manuel Jiménez "Júnior" también estaba ilusionado con su incorporación al equipo de EBA**
CARTA DE AGRADECIMIENTO 
Buenas tardes Eduardo, somos los padres de Adolfo Vega, jugador júnior del BBALL Córdoba que hace una semana se lesionó en las instalaciones de la UCO en partido oficial contra Colegio Virgen del Carmen. 
Queríamos, con tu permiso, aprovechar tu blog para agradecer todas las muestras de cariño y ánimo recibidas estos días por amigos, jugadores, entrenadores y padres y, en especial, a los padres,  jugadores y entrenadores del equipo contrario con el Dr. Aguayo a la cabeza que fue el que atendió a Adolfo en la pista de manera desinteresada y mostrando su gran profesionalidad.
De parte de la familia Vega, nuestro más sincero agradecimiento a todo el mundo del baloncesto de Córdoba que se ha interesado por Adolfo.Un abrazo.
Adolfo Vega Caballero (Padre del jugador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.