viernes, 24 de octubre de 2014

CD Zamarat vs CB Conquero (61-79)

Las onubenses siguen in crescendo
El CB Conquero volvió a sumar una nueva victoria en su partido ante el CD Zamarat demostrando un gran nivel de juego y llevando la batuta en todo momento del partido. Prueba de ello fue su inicio, un 2-11 de parcial que desarmó por completo al conjunto zamorano (2-11, m.3). Ada Elonu se convertiría en la punta de lanza del equipo andaluz gracias a sus 12 puntos en el primer periodo. Su aportación hizo que las de Gabriel Carrasco lideraran 9-23 tras los primeros 10 minutos. 
El conjunto zamorano intentaba reducir distancias y para ello en el segundo periodo apareció Daria Mielowzynska. Sin embargo, su aportación no bastaba para frenar a una Ada Elonu realmente inspirada. La jugadora del cuadro onubense junto con Aja Parham se convertirían en las referencias anotadoras visitantes para poner el 31-49 al descanso. 
Con el partido ya controlado, la igualdad fue el denominador común de la segunda mitad. Las intentonas zamoranas por reducir diferencias no bastaban ante un conjunto andaluz que seguía manteniendo las distancias y en el que Elonu seguía inspirada. Pese a la aportación de Marina Delgado, apenas pudieron reducir unos tantos la diferencia para evitar la derrota ante un CB Conquero que va a más.
Estadísticas: Enlace
La clave: Ada Elonu firmó un enorme partido con el CB Conquero, llevándole a una nueva victoria. La jugadora convirtió 24 tantos. 
FUENTE FEB (Alejandro Diago) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.