jueves, 16 de octubre de 2014

Cerca de 350 linenses practicarán baloncesto gracias a ASUR Hoteles ULB y María González estará con la selección gaditana cadete

Una vez finalizado el proceso de inscripciones y las tramitaciones de las fichas federativas, este año nuestro club ha superado el número de integrantes que practicarán baloncesto en La Línea de la Concepción, al llegar a una cifra cercana a los 350 deportistas. 
En las categorías masculinas serán doce los conjuntos que participen en competiciones federadas.  Gracias al acuerdo firmado con ASUR hoteles, ULB ha conseguido dar un paso más adelante en su proyecto, y ha conseguido sacar un equipo que militará en la Primera División Nacional; además de contar con otro conjunto senior que jugará a nivel provincial. 
Completan el resto de la sección masculina un equipo junior, tres cadetes, dos infantiles, dos minibasket y dos premini.  
En lo que respecta a la sección femenina, este año sale equipo senior, que disputará la liga provincial.  Junto con este senior, estarán un junior, un cadete, dos infantiles, dos minibasket y un premini. 
A estos conjuntos federados hay que sumarle las Escuelas Deportivas del Club, que este año contará con dos equipos Pequebasket Masculino, un Pequebasket femenino y un Pequebasket Mixto.  
Esta Escuela Deportiva cuenta con el apoyo de Clínicas Humanline, que una temporada más apuesta por el baloncesto linense. 
Otra de las principales novedades para esta temporada 2014-2015 es la creación de un equipo senior que representará a ULB en la Liga Local de Aficionado.  Una liga que dará comienzo el 9 de noviembre.
María González Pacheco, disputará desde mañana el Campeonato de Andalucía con la Selección Gaditana Cadete. 
La  jugadora del ASUR hoteles ULB María González Pacheco, participará a partir de mañana con la Selección Gaditana de Baloncesto, en el Campeonato de Selecciones de Andalucía cadete, que  se celebra en Huelva. 
María González Pacheco, defenderá por segundo año consecutivo, los colores de la Selección Gaditana de Baloncesto, este próximo fin de semana. 
El Campeonato se iniciara mañana a las 18:00 horas, disputándose el primer partido contra la selección de Huelva, el sábado a las 10:00 hrs., se enfrentaran a Córdoba y el mismo sábado a las 16:00 hrs,  se enfrentaran a la selección de Málaga. Un difícil grupo el que le ha tocado a nuestra selección. 
María se muestra muy ilusionada con esta nueva participación, al igual que todo nuestro club. 
Además de María este próximo fin de semana, varios jugadores de nuestro club vuelven a ser convocados con las distintas selecciones de Cádiz, a una nueva concentración de cara a preparar los próximos campeonatos de selecciones. Estos jugadores son los siguientes: 
Mini Basket Masculino. Carlos Luque Vidal, Javier Guerra y Zet Dunai.
Mini Basket Femenino. María Navarro, Luna Merino, Adriana Villada.
Infantil Femenino. Mireya Benítez.
infantil Masculino. Rubén Llamas.
Cadete Masculino. Alejandro Valor, Pablo Leyva y Sergio Rojas. 
COMUNICADO ULB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.