viernes, 24 de octubre de 2014

Clínic formativo en Montilla a cargo de Rafael Sanz y Eduardo Burgos

**Para mi será un honor compartir Clinic con ese grandísimo entrenador que es Rafa Sanz, agradezco a la Federación Andaluza su invitación al mismo y espero dar la talla y estar a la altura que merece este evento en una ciudad de tanta tradición baloncestística como es Montilla**. 
CLINIC FAB PARALELO AL CAMPEONATO INFANTIL DE ANDALUCIA
El próximo Jueves 30 de octubre y dentro de los actos paralelos que se realizarán con motivo del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino en la localidad cordobesa de Montilla, tendrá lugar un clínic formativo a partir de las 17:00 h  y en las Instalaciones del Pabellón Municipal de Montilla (Sala anexa) organizado por la FAB y en colaboración con el CB Montilla.
El clínic correrá a cargo de Rafael Sanz técnico con una más que contrastada y amplia experiencia en competiciones FEB, sobre todo en la ADECCO Oro donde es uno de los técnicos con más partidos dirigidos y por Eduardo Burgos Entrenador Superior también de gran experiencia y responsable de unos de los blogs de baloncesto con más seguidores al mundo de la canasta como es Vive el Basket con Eduardo Burgos (http://viveelbasket.blogspot.com.es/).

Clínic FAB–Jueves 30 octubre 2014 (Pabellón Municipal de Montilla)
Rafael Sanz (17:00–18:30 horas)
“Entrenando en todo el campo”
Eduardo Burgos (18:30–20:00 horas)
“Diez ejercicios que nunca deben faltar en un entrenamiento”
La asistencia es totalmente gratuita y está abierta a técnicos, jugadores, delegados, directivos, árbitros y cualquier aficionado en general al baloncesto que desee participar, siendo el único requisito enviar los datos que se solicitan a continuación a la siguiente dirección de correo electrónico (fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org) antes del miércoles 29 a las 20:00 horas.
Datos personales:
Nombre y Apellidos:
Edad:
Estamento al que pertenece dentro del baloncesto (entrenador, jugador, árbitro, delegado, directivo, fisio, etc…):
Club al que pertenece:
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.