miércoles, 29 de octubre de 2014

Comienzo de la liga júnior femenina con victoria del Presentación de Granada

CD Presentación 54-Agustinos 45
Llegaba a su fin una pretemporada de 6 semanas que se antojaba corta ya que parecía poco tiempo para que el nuevo grupo de jugadoras se adaptaran unas a otras y se conocieran más a fondo en el terreno de juego. Pero eso no importo para salir con muchas ganas e ilusión al primer partido de liga. Nos esperaba Agustinos Junior, un rival que debido al sistema de clasificación se presentaba como un rival directo en lo que a competición se refería.
Como no podía ser de otra manera, el primer cuarto dejaba muchas imprecisiones debido a los nervios típicos del comienzo de liga, las ventajas no superaban los 2 puntos en los primeros 10 minutos y la igualdad estaba muy presente llegando al final del primer periodo con un 10-10 de parcial.
El segundo periodo comenzaba con un triple de Agustinos, pero lejos de venirse abajo, las locales reaccionaban con un parcial de 12-0 que parecía abrir el marcador (24-17 minuto 19) pero un último minuto lleno de despistes conseguía meter a Agustinos en el partido para marcharnos al descanso con un marcador de 24-20.
A la vuelta de los vestuarios, la igualdad seguía muy presente en el partido y tras un cuarto con muchas alternativas en el marcador e intercambio de canastas entrabamos al último acto con un igualado 36-36.
Como en el segundo periodo, Agustinos comenzaba anotando la primera canasta del cuarto, pero una buena defensa de las chicas de Amarillo acompañada de varios contraataques y buenas decisiones nos hacia endosar un parcial de 10-0 que sería definitivo, los últimos minutos trajeron un intercambio mutuo de canastas que haría finalizar el encuentro con una ventaja de 9 puntos al equipo local (54-45) que conseguía la victoria en su debut liguero ante un importante rival.
Muchas horas de trabajo nos quedan aun para llegar a mostrar el nivel de juego que buscamos, pero desde el cuerpo técnico estamos seguros de que se conseguirá, ¡A TRABAJAR!
Parciales: (10-10), (14-10), (12-16) y (18-9)
COMUNICADO DEL CD PRESENTACIÓN DE GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.