martes, 14 de octubre de 2014

Crónica, CB Novaschool 87-DKV San Fernando 73

El encuentro transcurrió de forma trepidante con ambos conjuntos jugando a un baloncesto muy rápido y atractivo que entretuvo a un público que disfrutó de buen baloncesto. El primer cuarto se inició con el conjunto local muy activo y acertado gracias a sus rápidas transiciones ofensivas y elevado acierto en el tiro exterior. El conjunto gaditano no supo gestionar este juego tan vertical y llegó al final del cuarto con una desventaja de 11 puntos.
Fue en el segundo cuarto donde se volvieron las tornas y el conjunto gaditano fue quien impuso el ritmo de juego y remontó y difícil tanteo hasta llegar a ponerse a tan sólo tres puntos del conjunto local.
La segunda mitad transcurrió con un guión similar, los malagueños se despegaban de marcador en cada inicio de cuarto y, el conjunto visitante lograba disminuir la ventaja gracias a su férrea defensa y su óptimo juego ofensivo.
La eliminación de importantes jugadores isleños debilitó a los visitantes quiénes se vieron superados en acierto por el conjunto malagueño, quien a la postre se llevó un disputado encuentro entre dos conjuntos que desarrollaron un juego muy vistoso.
La próxima jornada será el equipo melillense C.A.M. Enrique Soler quién visitará el pabellón del Parque para enfrentarse al DKV San Fernando el próximo sábado a las 20.00h.
Anotadores:
NOVASCHOOL 87: Gora Gueye 8, Berni García 22, Alejandro Vergara 9, Rafael Pozo 5, Joaquín Reyes 5, Mario Hernández 2, Alvaro López 2, Guillermo Palma, David Cespedosa 4, Anastasio Vázquez 17 y Adolfo Ripoll 13.
DKV San Fernando 73: Moi Jiménez 2, Carly Amor 6, Jesús Ponce 13, Diego Gallardo 4, Josu Remesal 13, Guille Sánchez 9, Javi Casermeiro 14, Fran Martínez 12, Angel Cañas y Luis Marrero.
Parciales: 24-13, 22-24, 16-15 y 25-21.
Árbitros: Castillo, A.M: y Betanzos, J.J.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.