miércoles, 15 de octubre de 2014

Curso para árbitros y oficiales de mesa en La Línea de la Concepción

La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto ha puesto lugar y fechas al Curso de Árbitros y Oficiales de mesa que tendrá lugar en el Campo de Gibraltar. 
Bajo la organización del Comité Gaditano de Árbitros de Baloncesto que dirige José Luis Coronilla, la FAB Cádiz realizará un curso que tendrá como escenario el Pabellón Municipal de Deportes de La Línea de la Concepción del 20 al 24 de Octubre, en horario de 17:00 h. a 20:00 h. 
"Uno de nuestros objetivos en el área arbitral para esta temporada es el conseguir un mayor volumen de árbitros y auxiliares en la zona del Campo de Gibraltar, de ahí que la primera actividad de formación la celebremos en la zona. El baloncesto en la comarca está creciendo y es necesario darle cobertura arbitral al gran número de partidos que se juegan cada fin de semana", afirmó el Delegado FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal. 
"Quiero agradecer  al Ayuntamiento de La Línea y al Club ULB por su colaboración en este curso y animar a todos los amantes de nuestro deporte a que participen y hagan el curso", finalizó. 
Todos los interesados deberán ponerse en contacto y mandar sus datos personales a comitearbitros@fabcadiz.org.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.