jueves, 2 de octubre de 2014

Derrota en la prórroga del Colomer Dental Algeciras ante la AD Las Canteras

Partido  jugado a las 21.00 horas del miércoles 1 de octubre en el Pabellon Municipal de Puerto Real ante la AD Las Canteras, al equipo algecireño del Colomer Dental le costó mucho el entrar en juego llegando al fin del primer cuarto 15-11.
En el segundo cuarto se notó algo de mejoria por parte de los algecireños y se impusieron al descanso a pesar de unas Canteras muy bien plantada en el campo y con muy alto porcentaje en el tiro de 3 tanto es asi que al término de la primera parte metieron 2 triples en el último segundo de cada final de cuarto para concluir con un 34-38. 
La salida en la segunda mitad de partido fue un reflejo del primer cuarto de los algecireños donde sufrió muchas pérdidas de balon continuas haciendo dificil entrar en una dinámica de juego de ataque. 
El ultimo cuarto si fue algo mas disputado y menos fallón, Las Canteras seguía en su buen juego y el Colomer Dental Algeciras mejoró de cara al ataque pero en defensa les costó ajustarse al contrario aun así el equipo algecireño tuvo la última posesión para ganar el partido, con el marcador 76-75 Javi Fdez apura los últimos segundos para penetrar y doblar en el último instante a Borja que este no acierta bajo tablero, hace falta y Las Canteras de tiros libres, se ponen 78-75 pero el destino les tenia una guardada a Javi y Borja que con 2.8 seg el equipo algecireño tiro de pundonor y tras pase de Javi Fdez a Borja Corrales este convirtió un triple que daba la prórroga al partido. 
Un prórroga que sólo duró 3 minutos, fue un acto reflejo del equipo algecireño de todo el partido donde las pérdidas y poco acierto de cara al aro dieron el partido a un 85-81 favorable a un equipo local que mereció esa victoria gracias a su buen hacer durante todo el partido, un equipo que estará este año en provincial pero que a buen seguro será unos de los equipo llamados a ser los líderes de la categoria.
Partido cuarto de pretemporada para el Colomer Dental, en los cuales se están viendo cosas muy positivas que nos hacen ser optimistas de cara al inicio liguero y que nos valdrán para poder terminar con la integración de las nuevas incorporaciones. 
Aun queda 20 dias de preparación donde queda mucho margen de mejora y habrá que limar muchos puntos negativos para poder ser un equipo duro y competitivo en esta 1ª Nacional que crece año tras año y donde la incorporación de jugadores de nivel esta a la orden del día .
Hay que mencionar que en esta pretemporada El Colomer no esta disponiendo todos los jugadores del plantel para sus partidos preparatorios debido a pequeñas lesiones o motivos laborales.
FICHA TÉCNICA:
A.D.LAS CANTERAS 86 (15-19-20-24-8): Pablo (3), Fran (30),Víctor (6), Miguel (0), Álvaro (2)(quinteto inicial); Carbú (4), Pepo (2), Sergio (7), Lolo (3), Eduardo (0), César(19), Quique(10).
CLUB DEPORTIVO BALONCESTO ALGECIRAS 81 (11-27-8-32-3): Joel (22), Antonio (13), Javier (16), Cristian (6),Borja (5)(quinteto inicial); Abel (4), Alex (4), Fernando (8), Ángel (2).
COMUNICADOS COLOMER DENTAL ALGECIRAS Y AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.