viernes, 17 de octubre de 2014

El CB Conquero inició la temporad con derrota ante el Mann Filter

MANN FILTER vs CB CONQUERO (79-66)
El acierto aragonés en el último cuarto, clave para el triunfo. Se estrenó Jesús Gutiérrez con victoria en su primer partido de Liga Femenina. El Mann Filter derrotó al CB Conquero en un partido muy igualado, que tuvo su resolución en los últimos 10 minutos. 
Ambos equipos comenzaron muy entonados el encuentro y protagonizaron un inicio frenético. El 16-18 favorable al cuadro onubense no era sino el reflejo de una igualdad que se prolongó en el segundo cuarto. Bajo el liderazgo de Adaora Elonu, las onubenses mantenían la pelea con un Mann Filter en el que las jóvenes desempeñaban el papel determinante del equipo. 
El tridente formado por Meli Gretter, Ana Calvo y Belén Arrojo llevaban al equipo aragonés a empatar al descanso, 39-39. Y dejar todo abierto para la segunda mitad. Una segunda mitad en la que en el tercer cuarto la igualdad seguía siendo protagonista, pero en cuyos últimos 10 minutos se vería que el buen acierto en triples del equipo maño (8/13) y el desacierto andaluz decantarían la victoria del lado aragonés. La primera de este año.
Estadísticas: Enlace
La clave: El tridente formado por Meli Gretter, Ana Calvo y Belén Arrojo fue decisivo para el equipo aragonés. Juntas sumaron 41 de los 79 puntos zaragozanos en la victoria en su inicio de temporada.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.