viernes, 17 de octubre de 2014

El CB Novaschool tiene un complicado debut fuera de casa en Granada

El equipo malagueño, tras su victoria de la semana anterior, buscará el partido perfecto para tratar de doblegar a un claro aspirante a Fase de Ascenso como es el conjunto granadino
Este próximo sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Veleta de Granada el CB Novaschool se pondrá a prueba frente a un duro rival, Fundación CB Granada.
El equipo colegial, tras dejar buenas sensaciones tanto en pretemporada como en el primer partido de liga, deberá elevar sus prestaciones si quiere vencer al Fundación CB Granada en su propio feudo. Muchas serán las claves que decantarán el resultado, pero la entrega y la intensidad defensiva, la concentración en ambos lados de la cancha y el juego solidario en ataque se posicionan como aspectos fundamentales. El CB Novaschool ya ha dejado muestras de que puede defender a gran nivel y que tiene potencial ofensivo para anotar desde diferentes vías, cualidades que deberá poner sobre la pista si quiere vencer a domicilio.
El equipo del Fundación CB Granada se ha reforzado notablemente y se presenta como un claro aspirante a la primera plaza del grupo. A la calidad de la plantilla se une un equipo técnico experimentado y de gran nivel. Y el colofón lo pone el extraordinario ambiente que la afición nazarí crea en cada encuentro, convirtiendo al Veleta en un auténtico fortín. Resulta difícil destacar jugadores en una plantilla donde las posiciones están perfectamente cubiertas por dos jugadores por puesto, pero destaca el fichaje del pívot Jesús Fernández, redondeando un conjunto que presenta una aguerrida defensa y un ataque versátil.
El próximo encuentro del CB Novaschool será el domingo 26 de octubre, donde recibirá al equipo de Cajasol de Sevilla en el Pabellón Novaschool Añoreta a las 12:00 horas.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.