miércoles, 1 de octubre de 2014

El C.B. Puerto Real comienza los actos de su 25º Aniversario

El Club Baloncesto Puerto Real cumple esta temporada 25 años. Un cuarto de siglo desde que un grupo de amantes de baloncesto decidieron formar un club que daría muchas e importantes alegrías al deporte de la canasta en nuestra localidad.
Durante la temporada 2014-2015, el Club Baloncesto Puerto Real rendirá homenaje a sus 25 años de existencia de una manera especial, con la realización de diversos actividades. 
A destacar será el I Torneo Memorial "Pepe Serrano" considerado uno de los grandes impulsores de este club desde su creación. Los días 25 y 26 de Octubre, el Pabellón Municipal de Deportes acogerá un evento que será el punto álgido de este aniversario.
Además, el CB Puerto Real también viene realizando actividades escolares desde el pasado mes de Junio, cuando realizó el primer Torneo 3x3 Escolar en el CEIP El Trocadero. Varios centros de la localidad volverán a acoger esta iniciativa con el inicio del curso escolar.
Por si fuera poco, el CB Puerto Real realizará un homenaje a todas las figuras importantes en este 25 Aniversario con un Museo fotográfico que tendrá su sede en el Pabellón Municipal de Deportes.
Este miércoles tuvo lugar la presentación de dichos actos en el Ayuntamiento de Puerto Real, donde acudió la presidenta del CB Puerto Real, Toñi Marchante, acompañada de Fernando Boy, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real; Adolfo Magrañal, Delegado FAB en Cádiz; y Ana Serrano, ex entrenadora del CB Puerto Real e hija del protagonista del Memorial, Pepe Serrano.
"Cuando empecé de presidenta comencé de la mano de Pepe y queríamos hacerle un homenaje. Hemos invitado a los actos a antiguas jugadoras y entrenadores a los actos que tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Deportes", afirmó Toñi Marchante, presidenta del CB Puerto Real, quien rápidamente quiso dar la palabra a Ana Serrano.
"Mi padre empezó en el baloncesto por necesidad, en este caso porque mi hermana y yo nos quedamos sin equipo, y fundó el club con la ayuda de algunos padres. El pueblo se portó muy bien con él, y siempre participó en torneos y memoriales, y estaría muy agradecido de lo que el pueblo le brinda", comentaba la hija de Pepe Serrano, a quien siguió Adolfo Magrañal, Delegado FAB en Cádiz.
"Quiero felicitar al CB Puerto Real por su 25 aniversario. Todos los clubes tienen mucho mérito de perdurar tanto tiempo, con su capacidad de reinventarse. Cumple 25 años con muy buena salud y les deseo 25 años más de vida deportiva y social". declaró el Delegado FAB.
"Siempre le he tenido muchísimo cariño al CB Puerto Real, y me he enfrentado muchas veces como entrenador y ese cariño que le mantengo, de los recuerdos que tengo uno era el de Pepe. Era una persona a la que tenía muchísimo respeto y que siempre me ayudó en todas mis etapas. Me parece un detalle muy bueno. Pepe no solo hizo por el baloncesto en Puerto Real sino por el baloncesto en Cádiz y en Andalucía", finalizó.
Por último, Fernando Boy, Concejal de Deportes de Puerto Real, mostró su alegría a la hora de realizar el homenaje a Pepe Serrano en el 25 Aniversario del CB Puerto Real. "Ha sido una idea magnífica este memorial", declaró.
COMUNICADO CB PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.