viernes, 17 de octubre de 2014

El Club Baloncesto Unicor se presenta el próximo domingo en Encinarejo teniendo como rival al C.B. Montilla de Primera División Nacional

El próximo domingo 19 de octubre en el polideportivo Rafael Lozano de Encinarejo, se hará lugar a la presentación de nuestro equipo sénior contra el CB Montilla de liga Nacional, en dicho partido se hará también presentación de nuestros nuevos colaboradores y jugadores.
Cargados de ilusión e impulsados por la fuerte apuesta del ayuntamiento de Encinarejo, y un patrocinador que ha apostado por muy fuertemente en este ambicioso proyecto, como es Horizontal Administración de Fincas, os queremos hacer el llamamiento para que asistais a la puesta de largo del conjunto sénior de nuestro club.
El equipo a partir de los acuerdos llevados a cabo por nuestro club, pasa a llamarse Horizontal Fincas Encinarejo, esperemos desde este mismo domingo se empiecen a escribir buenas noticias de nuestro equipo sénior.
Recordar cita obligada el próximo domingo 19 a las 18:00 en el polideportivo de Enciarejo, todo esto gracias a Horizontal Administración de Fincas y Encinarejo, sin los cuales esta aventura en la liga provincial no seria posible.
NUESTROS NUEVOS PATROCINADORES 
Es grato comunicarles los acuerdos llegados en las últimas horas, por los que nuestro club emprende una nueva aventura en la liga provincial respaldado por dos socios que nos han apoyado de una forma tan increíble que nos coloca en una situación de obligación por demostrar que su ilusión y empeño puesto en nuestra empresa no es en vano.
El ayuntamiento de Encinarejo, al que queremos agradecer encarecidamente toda la colaboración, entusiasmo y facilidades que nos están dando, para la que esperemos sea una campaña llena de alegrías, la colaboración ya comenzó el año pasado con la temporada iniciada, seguro que este año con la gran apuesta que han hecho en nosotros, les correspondemos dejando el nombre de este ayuntamiento en el lugar que corresponde, sin su colaboración nada sería igual.
En la última semana se ha cerrado el acuerdo con nuestro último colaborador, que ha llegado depositando una gran apuesta, lo que nos llena de orgullo que nos hayan elegido a nosotros para representar tan magna empresa, como de responsabilidad por dejar su nombre en lo mas alto posible, se trata de una empresa que durante los últimos 15 años se han dedicado exclusivamente a atender las necesidades de los ciudadanos que viven en cada comunidad, una empresa dinámica con un grupo joven multidisciplinar abanderado por cuatro colegiados, un equipo logístico de 20 personas altamente cualificadas y una actualización constante en las últimas tecnologías, que les hace capaces de ofrecer un meticuloso y personalizado servicio que cada finca o comunidad pueda necesitar, con contacto las 24 horas del día lo cual los hace líderes del sector; esta empresa Horizontal Administración de Fincas http://www.horizontal.biz nos da su apoyo y nos hace tener la responsabilidad de dejar muy alto su nombre en la liga provincial.
Nuestro sénior pasa a denominarse HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO.
Desde nuestro humilde club, agradecer a estos grandes socios, que nos van a acompañar en nuestro viaje, y esperemos sean participes de muchas alegrías en esta nueva e ilusionante temporada.
También agradecer el apoyo al innumerable número de empresas que están colaborando con nuestro sénior en la cartelera, sin todos y cada uno de vosotros este proyecto no seria posible.
COMUNICADO CB UNICOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.