viernes, 10 de octubre de 2014

El Náutico cae en la final del Copa Delegación de Sevilla ante El Reverso

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón de la I Copa Delegación de Sevilla femenina de baloncesto después de caer ante el Hospital Viamed El Reverso C.B. por un ajustado 63-65, en partido disputado la noche del jueves en sus instalaciones. 
El duelo entre los dos representantes locales en la Liga 2014/2015 de Primera Nacional femenina, que arranca la próxima semana, se saldó con el triunfo de las visitantes, que supieron aguantar la presión rival tras 40 minutos de extrema igualdad. De hecho, los dos puntos de renta acumulados por El Reverso al final del primer cuarto (20-22) se redujeron al mínimo al descanso (40-41), llegándose a los últimos diez minutos con tablas en el electrónico (53-53). 
Las náuticas, dirigidas esta campaña por Sergio López, se vieron sorprendidas en su pabellón por un rival que se estrena esta campaña en competición nacional. Y lo harán de la mano de uno de los extécnicos del Náutico, Javier Pallarés.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.