jueves, 2 de octubre de 2014

El Peñarroya vence al CB Andújar en su primer ensayo como local

El CP Peñarroya ganó en la mañana del domingo su primer encuentro de pretemporada tras derrotar al CB Andújar en el Polideportivo de la Paz,  en un choque en el que la mejor impresión fue la recuperación de sensaciones de todos los jugadores de Ariza, que no dieron opciones a los ilirtugitanos. 
La ausencia de Sevillano, aun en proceso de recuperación del esguince que se produjo precisamente en Andújar, obliga al técnico a recomponer su juego interior donde Paco Alcalde, que poco a poco va a más,  recibe los apoyos de un Luisma García, que sin ser su posición natural en la pista aporta rebote y puntos gracias a su generoso esfuerzo. 
La dirección, en poder de un inspirado Andres Molero tuvo hoy la grata ayuda del joven Jose Antonio Santos, cadete y habitual en los entrenos del primer equipo, mientras que el juego exterior volvió a tener su nombre propio con las aportaciones del veterano Jose Antonio Ferrer. Todos rayaron a buen nivel ante un Andujar al que le faltaron algunas piezas importantes de su engranaje y donde siempre destacó sobre el resto, Ramos. 
La próxima cita concertada esta fijada para el dia 11 de octubre ante el Benahavis malagueño, recién ascendido a 1ª Nacional.
Parciales: 18-9, 20-13, 18-14 y 21-24
Anotaciones CP Peñarroya: D. Delgado (4), A. Molero (13), P. Alcalde (2), J. González (4), J.A. Ferrer (15) -cinco inicial-, J.A. Santos (2), J.G. García (12), J.M. Alastuey (6), L.M. García (8) y J.A. Jurado (11).
FUENTE: WEB CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.