jueves, 9 de octubre de 2014

El último minuto condenó a Écija Basket frente a Utrera

El Écija Básket ha concluido en la tarde de hoy su participación en la II Copa Delegación con una derrota por un ajustado 73 a 79 ante el C.B. Utrera. Con este encuentro, el quinto disputado,  el conjunto astigitano se despide de esta competición sin conocer la victoria a pesar de que en tres de ellos tuvo en su mano haberla conseguido.
Igualdad ha sido la tónica en el partido disputado en el día hoy en el Pabellón María del Carmen Ruiz Cano. Una igualdad que solo se rompió en el último minuto del encuentro cuando dos malas decisiones del equipo de Pablo Martínez hicieron que se escapara la victoria. A pesar de la derrota, la imagen ofrecida hoy dista mucho de la que ofreció el equipo en la último jornada, donde el equipo cayó con estrepito en su visita a Gines. “El partido de Gines fue un accidente, y hoy hemos demostrado que quedó en eso, una mala tarde” afirmaba Martínez a la finalización del encuentro.
Empezaría el encuentro con ritmo por parte de ambos conjuntos y con acierto de cara al aro. De esta forma concluiría el primer cuarto con un 22 a 23 a favor de los visitantes. El segundo cuarto no cambiaría la imagen de los primeros 10 minutos, aunque con parcial a favor del conjunto astigitano. Se llegaba al descanso con un 41 a 40. La igualdad se mantendría hasta el último cuarto, donde el C.B. Utrera mostraría una mayor decisión para llevarse el encuentro.
Pablo Martínez valoró positivamente el trabajo del equipo, "estamos cada vez mejor y poco a poco vamos conjuntándonos como equipo". Recalcó sin embargo que todavía queda trabajo por delante. En este sentido, el equipo tendrá sesión de entrenamiento este viernes y sábado, y para el domingo un amistoso en Córdoba frente al Colegio Virgen del Carmen.
COMUNICADO ECIJA BASKET CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.