sábado, 18 de octubre de 2014

Entrevista a Lucas Mondelo (Por Paco Cañero)

**Paco Cañero administrador del blog Basket Fernán Núñez Información, hace una interesante entrevista a Lucas Mondelo máximo responsable de la Selección de España en categoría femenina que recientemente ha conseguido por primera vez en su historia una medalla de plata en un Campeonato del Mundo. Paco amablamente nos envía la entrevista al blog para su publicación cuestión que le agradecemos, pero como creemos que el auténtico protagonista de la misma es su autor y no nosotros, les ponemos una pequeña introducción y un enlace al contenido total de la misma por si queréis disfrutar de ella**
ENTREVISTA A LUCAS MONDELO
-Lucas, lo primero agradecerte el que atiendas un medio “pequeñito” como es el nuestro, pues imagino que estas semanas habrás estado bastante a tope de atender entrevistas con todo tipos de medios de comunicación. Y bueno, nuestra gran enhorabuena por el gran éxito que habéis conseguido en el Mundial de Turquía  sin duda algo histórico para nuestro baloncesto. Quizás, sin duda, ha venido en el mejor momento, no solo ya para el baloncesto femenino en España, sino también, para darnos esta gran alegría después de lo mal que lo hemos pasado con la Selección Masculina en el Mundial de España.
Si, volver a poner ilusión en el corazón de la gente, no solo por los resultados, sino por el juego desarrollado, demostrando así que España sigue siendo una potencia y que por desgracia lo que ocurrió fue un accidente, que a veces pasan, esto es deporte, no matemáticas.
-Esto seguro, no se, que os lo habrán comentado y dicho mucho en estos días. Habéis ganado la medalla de Plata, habéis llegado a la gran final contra E.E.U.U., final que todo el mundo esperaba y deseaba también con la Selección Masculina.
Sí, muchas veces, a veces tiene estas “bromas pesadas”.
-Yo comentaba en un articulo que publiqué cuando nuestra eliminación del mundial, que esto no solo ya afectaba al equipo en si, sino que detrás estaba el gran momento que se ha perdido en nuestro país, para que el baloncesto hubiera podido pegar el salto mediático de seguimiento, publico y demás, que los amantes de este deporte queremos para el ba-lon-ces-to aquí. Que hubiera más seguimiento de los medios de comunicación, los pabellones más llenos, el baloncesto de base, afición..., etc.
Bueno en principio es normal pensar así y puede que algo de esto haya, pero la selección Española y en especial la masculina, tiene mucho tirón, volverán a estar ahí y volverán a ilusionar, la gente les va a continuar siguiendo porque se lo merecen por trayectoria.
Podéis leer el resto de la entrevista en el siguiente enlace:
AUTOR DE LA ENTREVISTA: PACO CAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.