martes, 14 de octubre de 2014

FAB-Cádiz da a conocer la lista de preseleccionados masculinos y femeninos

Tras dos concentraciones tipo Open, la FAB Cádiz ha dado a conocer a los preseleccionados en categoría masculina y femenina. 
La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer la lista de integrantes de la primera preselección de la categoría MiniBasket tanto femenina como masculina. 
Ángel Carmona, en categoría masculina, e Ismael Puyana, en la femenina, serán los seleccionadores que dirigirán esta temporada a los combinados MiniBasket de la FAB Cádiz, que acudirán al Campeonato de Andalucía de selecciones del 16 al 18 de Enero de 2015. 
Ambas selecciones se concentrarán este domingo, 19 de Octubre, en la Sala de Barrio del Río San Pedro de Puerto Real en horario de 11:00 h. a 13:30 h. 
Además, este fin de semana volverán a concentrarse las selecciones Cadete Masculina e Infantil Femenina y Masculina para preparar sus próximos compromisos en los Campeonatos de Andalucía de selecciones. Todas ellas se concentrarán este domingo, 19 de Octubre, en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas de Puerto Real en horario de 10:00 h. a 13:00 h. 
Al acto acudirán José Juan Arellano, responsable de las selecciones provinciales, y Adolfo Magrañal, Delegado FAB en Cádiz.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.