martes, 14 de octubre de 2014

Gines convierte el baloncesto en una gran fiesta familiar

Más de dos mil personas pasaron por las gradas del Pabellón Municipal de Gines para disfrutar de un intenso fin de semana de baloncesto.
La tercera edición del Torneo de Baloncesto Villa de Gines  reunió a más de quinientos jugadores de equipos de Sevilla y Huelva durante un fin de semana de fiesta. Desde prebenjamines de 6 y 7 años hasta seniors,  los equipos del Sloppy Joe’s C.D. Gines  de todas las categorías compitieron en un ambiente de fiesta y camaradería con los clubes invitados: C.B. Sevilla, C.B. Ciudad de Dos Hermanas, Club Naútico, C.D. CAREBA, C.B. La Palma, C.B. Palos, Villaverde y Umbrete. Fueron dos jornadas de doce intensas horas de baloncesto cada una con las gradas llenas.                        
Los ganadores, por categorías, son:
                        Senior: Sloppy Joe´s C.D. Gines
                        Cadete A: Sloppy Joe´s C.D.Gines A
                        Cadete B: Sloppy Joe´s C.D. Gines B
                        Infantil: C.B. Ciudad de Dos Hermanas
                        Alevín Masculino: Sloppy Joe´s C.D. Gines A
                        Alevín Masculino B: C. Naútico
                        Alevín Femenino: C.D. CAREBA
                        Benjamín Masculino: C. Naútico
                        Benjamín Femenino: C.D. CAREBA
El fin de semana se completó con un encuentro de exhibición de prebenjamines y un partido de la Liga Provincial de categoría junior, que acabó con el resultado de Sloppy Joe´s C.D. Gines, 68-CB Utrera, 52. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.