viernes, 17 de octubre de 2014

Gonzalo Ávila nuevo fichaje del CB Palos debutará ante Qalat

Gonzalo Ávila, ya es jugador del Club Baloncesto Palos. En la Fontanilla, a pocos metros del histórico Puerto de Palos, Gonzalo Ávila, mítico ala pívot onubense,  recibía de manos del Presidente del club decano del Baloncesto onubense, Manuel Ángel González, la camiseta que lo convierte en jugador del CB.Palos. 
Ilusión y muchas ganar de volver a las canchas de juego es lo que nos comentaba uno de los mas destacado jugadores del baloncesto onubense  de todos los tiempos.
Gonzalo Ávila, 35 años, 2,00 metros, cantera del Caja San Fernando disputando con su filial tres temporadas en la EBA, 98-00. El Ejido y Doncel la Serena (LEB 2) CB Huelva en la LEB (02-03).Cartagena y Balneario Archena (04-09,EBA y LEB Bronce). Grupo Iruña Navarra de la LEB Plata, el Mérida de la Liga EBA, Huelva La Luz  y Enrique Benitez hasta la temporada 2012-13.
Este sábado debutará en la cancha del pabellón “Plus Ultra” de la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera ante una afición considerada el mejor sexto jugador de la primera División Nacional Masculina y bajo la batuta de Celes Vizcaíno y un equipo motivado por haber sido el flamante ganador del Trofeo Diputación hace apenas 15 días frente al Enrique Benitez, antiguo club del nuevo ala pivot palermo presentado en la tarde del viernes en el histórico y recién descubierto Puerto de Palos, lugar de donde saliera hace cinco siglos la expedición  comandada por Colón y los Pinzón.
Inicio de la liga y primer partido oficial para el conjunto palermo mas que reforzado por la figura del emblemático Gonzalo Ávila que aportará, ademas de sus altos y consolidados porcentajes, madurez y experiencia en grandes ligas.
COMUNICADO CB PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.