lunes, 6 de octubre de 2014

Gran ambiente en la presentación de las Selecciones FAB-Cádiz

Este domingo, la Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto hacía su puesta de largo para las selecciones masculinas y femeninas en categorías infantil y cadete. 
Una abarrotada Sala de Barrio de las 512 Viviendas de Puerto Real asistió a los entrenos y partidos que disputaron los distintos combinados antes y tras ser presentados en público. 
Uno por uno, los jugadores y jugadoras fueron saltando a la pista ataviados con la nueva indumentaria que la FAB Cádiz lucirá en los distintos campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales, donde resaltan los colores de la provincia de Cádiz. 
Tras la habitual foto de familia, el Delegado de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, hizo entrega de varios reconocimientos a los miembros de las selecciones que han formado parte de las distintas selecciones españolas que han conseguido medallas durante este verano. 
La primera, y única jugadora, fue Paula Cánovas, quien recibió su reconocimiento por haber vencido con la Selección Española U14 en el Torneo BAM de Eslovenia. También tuvieron su reconocimiento la ex internacional Begoña García, por haber conquistado el bronce con la U16 Femenina en el Europeo de Hungría, donde acudía como entrenadora ayudante. 
Mismo logro que Juan José Juliá, en este caso con la selección U16 Masculina en el Europeo de Letonia. María del Carmen Coronilla, médico de la selección U15 Femenina, también tuvo su obsequio tras vencer en el Torneo de la Amistad. 
Al acto acudieron, además de Adolfo Magrañal, Delegado FAB en Cádiz, la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, y el Concejal de Deportes de Puerto Real, Fernando Boy.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ 

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.