jueves, 16 de octubre de 2014

Helvetia Seguros, nuevo patrocinador del Écija Basket

El Écija Basket ha hecho oficial en la mañana de hoy que la compañía Helvetia Seguros será uno de los patrocinadores del equipo para esta temporada. En una rueda de prensa convocada en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, Joaquín Cívico, presidente del Écija Basket, y Juan Ignacio Guisado, agente de Helvetia en Écija, han presentado y detallado los términos del acuerdo de patrocinio al que han llegado ambas entidades.
Un convenio de colaboración que se ha venido fraguando desde la finalización de la temporada pasada y el cual en el día de hoy, ha tenido su firma. Helvetia a partir de este momento será uno de los sponsor del equipo senior que este año milita en 1ª Nacional, además se convertirá en la compañía de seguros oficial del club tanto para los equipos federados como para los equipos de cantera.  El acuerdo trae consigo también una serie de privilegios para todos los abonados y socios del club, quienes tendrán beneficios a la hora de contratar algunos de los servicios que ofrece la compañía aseguradora.
“Esperamos que sea una colaboración fructífera para ambos” afirmaba Joaquín Cívico, quien quiso también agradecer a Helvetia Écija y a Juan Ignacio Guisado, su colaboración con el club. Por su parte Juan Ignacio Guisado señalaba que Helvetia sigue con su política de apoyar al deporte ecijano y en este caso, “identificándose plenamente con los valores del Écija Basket y la labor que hace promocionando el baloncesto entre los jóvenes”. Este convenio de patrocinio tendrá un año de duración con opción a prorrogarlo por mutuo acuerdo entre ambas entidades.
COMUNICADO ECIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.