domingo, 5 de octubre de 2014

Herlnader Gomes nuevo escolta para el Ciudad de Huelva

El equipo onubense del Ciudad de Huelva que milita ern la Primera Nacional Masculina de Andalucía nos comunica que ha realizado el fichaje del jugador Herlander Gomes.
Este jugador de nacionalidad portuguesa se desenvuelve en la posición de escolta aunque también puede hacer de base. Mide 1,88 metros y tiene 19 años. Su último club fue Os Belenenses.
Cuarto puesto en la Copa Diputación
El equipo del Ciudad de Huelva no pudo con la mayor fortaleza del equipo anfitrión de la Copa Diputación en la lucha por el tercer puesto cayendo por un claro y contundente (80-34), la mayor intensidad defensiva de los locales marcó las diferencias en este partido sin encontrar demasiada oposición y respuesta posible en el equipo de la capital.
COMUNICADO DEL CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.