lunes, 27 de octubre de 2014

Horizontal Fincas Encinarejo Unicor debuta en liga con victoria

Comenzaba la liga contra un gran equipo como es el Axerquía CVC, formado por una mezcla de jugadores jóvenes y con progresión de origen carmelita y alguno participando en el equipo de 1º Nacional, mezclado con jugadores más veteranos que dan un grado de experiencia a este equipo, que se estrena este año en la liga Senior provincial.
Nuestro equipo se presentaba con 2 bajas importantes como son las del interior José Molinillo, nueva incorporación de este año que sufría un  esguince en el tobillo, y la del capitán Pedro Cabello, que había pasado por quirófano 2 días antes del partido y que estará de baja una larga temporada.
El partido comenzaba con el equipo local dominando el partido con varias transiciones rápidas y superando muy fácil a nuestros chicos en el 1x1 llegando hasta el aro con cierta facilidad, los chicos de Chus Corrionero estaban muy nerviosos e imprecisos en los primeros ataques los cuáles mostraban la tensión del primer partido y encima fuera de casa. De esta forma el primer cuarto terminaba 19-15 a favor del equipo carmelita.
En el segundo cuarto el Horizontal Fincas Encinarejo dio un cambio radical, llevados por su hinchada, además de empezarse a notar la química de equipo, se empezó a ver lo contrario que el primer cuarto, se les veía muchos más sueltos en ataque y con mucha más actividad en defensa lo que hizo que el equipo visitante se fuera al descanso con una diferencia de 6 puntos a favor  27-33.
El tercer cuarto seguía la misma tónica del segundo cuarto, donde se mostraba una superioridad del equipo visitante en defensa y superando muy fácil en acciones de 1x1 en ataque llegando a canastas fáciles, en este cuarto se llegó a una diferencia de + 17 para el Horizontal Fincas Encinarejo.
Al final del tercer cuarto y el último cuarto el equipo local no bajo los brazos en ningún momento, apretó mucho en defensa y provocó muchas imprecisiones en el equipo visitante y debido a eso Axerquía llego a los últimos minutos del partido peleando y se acercaron mucho en el marcador pero al final no fue suficiente y el partido concluyo con 57-64 en el marcador.
Victoria muy importante para el Horizontal Fincas EncinarejoUnicor fuera de casa en el 1º partido de la competición,  y desear toda la suerte al equipo Axerpoquía en el resto de la competición.
COMUNICADO DE HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO UNICOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.