miércoles, 8 de octubre de 2014

III Torneo de Baloncesto Villa de Gines

El Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto se presenta ante su afición el fin de semana del 11-12 de octubre con un Torneo que reunirá a más de 350 jugadores de 25 equipos de la provincia de Sevilla y Huelva, tanto masculinos como femeninos y de todas las categorías, desde pre-benjamines hasta séniors. 
Los partidos se celebrarán de forma simultánea, en jornadas de mañana y tarde, en el Pabellón Municipal de Gines (Calle de Manuel Canela, s/n), lo que garantiza un espectáculo deportivo continuo para los aficionados que se den cita en las gradas. Sólo los partidos de categoría sénior se diputarán por separado en la pista central. 
La competición se desarrollará en torneos cuadrangulares o triangulares por categorías, a partir de las 10 de la mañana del sábado 11 y hasta las 10 de la noche del domingo 12 de octubre. 
Este III Torneo de Baloncesto Villa de Gines, patrocinado por Coca-Cola, se plantea como una gran fiesta del baloncesto, en la que el club presentará ante su afición a los 15 equipos, masculinos y femeninos, con los que el Sloppy Joe’s C.D. Gines  afrontará esta temporada las competiciones organizadas por la Federación Andaluza de Baloncesto. Habrá, igualmente, una exhibición de los jovencísimos componentes de su sección pre-benjamín, que cuenta con treinta niños. 
 Los equipos invitados a este Torneo comparten con el C.D. Gines el mismo espíritu educativo y de convivencia, en el marco de una competición donde priman los valores fundamentales que presiden este club: compañerismo, respeto, esfuerzo y diversión. 
Junto a los equipos del Sloppy Joe’s C.D. Gines participan, entre otros: Baloncesto Sevilla, CB Dos Hermanas, CB Umbrete, CB Palos, CB La Palma, CAREBA, CB Utrera, C Náutico, CB Villaverde. 
Se puede consultar el calendario del Torneo de Baloncesto Villa de Gines en la página web del club: http://www.ginesbaloncesto.com/
COMUNICADO CD GINÉS DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.