miércoles, 15 de octubre de 2014

Isaac Serrano última incorporación del Colomer Dental Algeciras

Presentación de nuestro nuevo jugador Samuel Isaac Serrano Jiménez, que viene a completar la tan buena plantilla de la que disponen Alvaro Orduña y Pau Garcia para la temporada 2014/2015.
Isaac es un jugador de 2,05mts que refuerza en gran medida el buen juego interior del que dispone el Colomer Dental.
Se considera un jugador de equipo, que ayuda en el rebote y la intimidación y está muy ilusionado con la aportación que sabe que hará en el equipo.
Su trayectoria empieza en las categorías inferiores de la ciudad, donde destacó por su altura muy rapidamente, por lo que Unicaja se fijó en el y se marchó alli durante unas temporadas. Mas tarde recaló de nuevo en Algeciras donde una grave lesión le apartó de los terrenos de juego hasta ahora.
Espera que sea una temporada bonita y confía plenamente en sus compañeros que saben que darán todo por llevar al Colomer Dental lo mas lejos posible.
El presidente de la entidad José A. García se muestra muy contento con la llegada de Isaac, y recuerda a los aficionados que sigue abierta la campaña de socios y que espera que sean muchos los que se acerquen este sabado dia 18 a las 13:00 a presenciar el primer encuentro de la temporada en casa contra la AD Las Canteras de Puerto Real, todavía de pretemporada.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.