miércoles, 15 de octubre de 2014

La FAB y Diputación organizan una jornada de Coaching Deportivo

El próximo domingo día 19 de octubre la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto en colaboración con la Diputación de Almería, organizan una jornada de Coaching Deportivo que lleva por título "en busca de la excelencia".
El coach profesional Pepe Cabello es CEO y Director de Programas Formativos en Diamond Building, así como especialista internacional en Coaching Deportivo, el curriculum de Cabello incluye Master en Coaching Ontológico, por la Escuela de Liderazgo Integral, en Buenos Aires. Curso Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y Tecnologías Aplicadas, organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca. Capacitación avanzada de entrenadores, y será el encargado de impartir esta importante jornada que tendrá como escenario el Pabellón Moisés Ruiz de nuestra capital.
La charla tendrá dos partes con el siguiente programa:
-10:00 H Charla dirigida a entrenadores y educadores.
-12:00 H Charla dirigida a padres y madres.
La inscripción a la jornada es completamente gratuita, y por motivos de aforo será por riguroso orden de inscripción hasta completar el mismo.
Los interesados en asistir pueden formalizar su inscripción mediante el correo electrónico:
Y mediante teléfono formalizándola en el 950.25.66.76, donde también se puede recabar toda la información paralela que demanden los interesados.
El delegado provincial de la FAB ha manifestado que: “hemos hecho un importante esfuerzo para que este evento llegue a Almería y contar con un especialista en Coaching Deportivo de la envergadura y curriculum de Pepe Cabello, un coach de prestigio internacional, y que estará en nuestra provincia en una jornada totalmente gratuita para todos los interesados en conocer estas nuevas técnicas”.     
COMUNICADO FAB-ALMERÍA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.