viernes, 31 de octubre de 2014

La previa del Colomer Dental Algeciras-ASUR Hoteles ULB

Tras el último entrenamiento efectuado esta noche, la plantilla del ASUR Hoteles ULB espera ya el debut en la Primera División Nacional ante el conjunto algecireño de Colomer Dental. 
Tras las últimas incorporaciones al equipo de los norteamericanos Joe Prophet y Alex Jackon; el técnico Antonio Solís confía en conseguir la primera victoria de la temporada en el primer encuentro. 
El pasado fin de semana ya se han disputado tres encuentros de liga, donde el MedacBasket de Málaga, CB Vélez y Meridiano Baza han ganado sus respectivos encuentros con una renta cómoda de 20 puntos o más, y muestran de esta forma su candidatura a la parte alta de la tabla. 
La plantilla para esta temporada del ASUR Hoteles ULB está compuesta por los siguientes jugadores: Como Base  Joe Prophet, Iván Torres y Akos Lakosa. Adrew y Samu Ortíz como escolta. Los Aleros Marius Grigaitis y Rafa Martín. En el puesto de Ala-Pivot están Oscar Martín, Chico Ortiz y Raúl García.  Completan el equipo los pivot Szabi y Alex Jackon.
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.