viernes, 17 de octubre de 2014

La seleccion almeriense cadete femenina ilusianada rumbo a Huelva

La Selección almeriense de baloncesto cadete femenina preparada para competir en el campeonato de selecciones provinciales a disputar en Huelva.
Comienza la cuenta atrás para el debut del combinado almeriense en el Campeonato de Anda lucía de Selecciones Provinciales de la categoría cadete femenino a celebrar en Huelva.  La selección almeriense debutará el viernes a las 20:00 horas contra JAEN, el sábado por la mañana a las 12:00 horas se enfrentara a Sevilla para terminar la fase de grupos ante Granada a las 18:00 horas, dependiendo de los resultados luchará por las medallas el domingo.
El campeonato se jugara en el Palacio de los Deportes de Huelva y coincidirá con el debut en casa del CB Conquero que milita en Liga Femenina 1. El campeonato cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación Cultura y Deporte y está organizado por la FAB en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva.
La selección almeriense ha realizado 14 sesiones preparatorias que se han llevado a cabo durante los fines de semana de Junio, Septiembre y Octubre. La selección está formada por  Elisa Martinez, Conchi Sánchez, Viana Mendy, Penelope Escanez, Lucia Campos, Minerva Martinez, María López, Laura Velasco, Beatriz Morales, Paula Bouzian, Alba Belmonte y María Dolores Pendade. Los entrenadores de la selección son Alexander Ibarra, Blas Gomez y María Del Mar Felices.
El técnico de la selección Alexander Ibarra comenta “estoy muy contento con el trabajo desarrollado  y creo que llegamos en buen momento de forma al campeonato, las chicas han entrenado muy duro y los partidos amistosos nos han servido para competir y corregir errores en situaciones reales de juego, desde aquí agradecer la colaboración de los padres y clubes en el proceso de preparación de la selección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.