jueves, 16 de octubre de 2014

La Selección Cadete Femenina de Cádiz disputa el Campeonato de Andalucía

Las chicas seleccionadas por Teresa Cordal se enfrentarán en la fase de grupos a los combinados de Huelva y Córdoba.  
La Selección Cadete Femenina de la FAB Cádiz alza el telón de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones provinciales este fin de semana. Huelva acoge este campeonato hasta donde se desplazarán las chicas de Teresa Cordal. 
Encabezada por la internacional con España del Cádiz CB Gades, Paula Cánovas, el combinado cadete femenino de la FAB Cádiz debutará este viernes frente a la selección anfitriona, Huelva (18:00 h.) y continuará el torneo el sábado enfrentándose a las selecciones de Córdoba (10:00 h.) y Málaga (16:00 h.). 
"Las niñas llegan bien. Hemos tenido tres lesionadas y hasta ayer mismo no sabíamos si iban a estar, pero finalmente cuento con las doce", afirmaba la seleccionadora, Teresa Cordal. 
"Tenemos un grupo compacto, tenemos altura, rapidez, tiro exterior, etc. Pero en el grupo en el que estamos encuadradas es el "Grupo de la Muerte". Un grupo duro, ya que Huelva, Córdoba y Málaga tienen tres grandes equipos. Será duro, pero aspiramos a todo", señala. 
"En estos campeonatos, cada punto vale mucho, porque hay que pelear para tener muchos puntos a favor y pocos en contra. No se puede fallar. Si las niñas salen haciendo lo que saben, seguro que lo hacemos bien", finalizó la seleccionadora, quien también destacó los buenos momentos vividos durante las últimas semanas.
Lista de Convocadas:
ADESA 80: María Villuengas.
Cádiz CB Gades: Teresa Ruiz, Silvia Nubla, Paula Cánovas, Alejandra Bohórquez y Alicia González.
CB Chiclana Ituci: Claudia Bertrón.
CB Puerto Real: Sheila Valencia y Ángela Salvador.
CD Jerez 2010: María Lozano.
SD Candray: Carmen Morales.
Unión Linense Baloncesto: María González. 
En el plano arbitral, por parte de la FAB Cádiz acude el colegiado Gonzalo Alonso, y los técnicos del CAAB, Mariano Palomo, Emilio Guerrero y José Antonio García. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.